Difícil de analizar, pues si.
Me siento en un segundo plano tomó al cachorro en mis brazos y todavía no puedo creer lo que veo.
Mi mamá y el estúpido lobo gruñón se conocen y parecen ser los mejores amigos del alma , aunque el aire se siente tenso...siento que yo sobró aquí.
Y por alguna extraña razón siento mi corazón molestar.
Mami y yo somos una gota de agua aunque a ella se le nota ya el paso de los años. Pero si que nos parecemos bastante.
Hael toca mi collar, no de forma juguetona y nada, como si le naciera hacerlo, se transforma en un cachorro de lobo y se acurruca en mis brazos.
Y mientras lo miro.
Mi mamá habla hacia mi.
- pasá algo Asterin? - dice viendo al cachorro.
Que pasó con el mi niña de cabellos dorados o de oro?.
- No es nada, solamente se volvió a transformar en lobo - digo sin esperar respuesta.
Me acerco a su padre y le entrego al pequeño cachorro, y el lo toma sin muchos problemas.
- pasen buenas noches... Los dejo para que puedan hablar del tiempo perdido - digo y me volteó para que empezar mi caminata dentro de la casa.
Asterin estoy aquí ven por mi.
Ahora que lo escucho se oye como un hombre que me llama pero no presto atención.
- Asterin, sobre el lazo de mi cachorro, quiero romper lo - dice sin más.
Una pisca de dolor atraviesa mi cuerpo y me volteó y asiento.
En base de ésto el cachorro levanta su cabeza y empieza a sollozar, mira en mi dirección y empieza a aullar más fuerte.
Su padre lo mira con precaución y le pregunta que le pasa, es tonto o se hace.
Mi madre toma el cachorro en su brazos mientras que el lobo no pone ninguna resistencia de su parte.
Otra pisca de dolor cruza , mis ojos y el pequeño lobito me mira rápidamente.
Por qué me mirá, el salta de los brazos de mi madre sin que ella pueda evitarlo y viendo corriendo en mi dirección.
Se tira sobre mi, y para no sopresa mía se vuelve a transformar en un humano.
pone sus pequeñas manitas en mi rostro y me mira con tristeza.
Mientras pregunta.
- Porque mami está triste? - pregunta con su voz infantil.
- Eh triste, no estoy triste cariño, porque lo estaría? - lo miro con una mirada dulce.
- si lo estás, lo shiento aquí - mientras con su mano señala su corazón.
Hunter y mi madre me miran con una mirada extraña.
Y mi madre se acerca.
Y mientras yo tomo al cachorro en mi brazos y me alejo no se porque lo hago pero es un instinto.
- Mami ella me da miedo - dura cerca de mí - aunque tú también, pero tú eres mami, verdad?
Mi cara creo que es peor que la de un plató, no voy a negar que me dolió. Pero es un niño.
- no debes de temer ella es mi madre - digo con una sonrisa.
Mi madre nota mi expresión, y me abraza con ella no necesito palabras ella me conoce al pie de la letra.
.....
ESTÁS LEYENDO
La fuente del Encanto
RomanceEn un pequeño y olvidado pueblo, existe una fuente que ha sido objeto de leyendas y susurros durante siglos. Se dice que quien beba de sus aguas encontrará un encanto indescriptible, una magia que transforma vidas. Sin embargo, nadie sabe que el ver...