cap 4

134 14 0
                                    

Lo último que siento es al cachorro lamiendo mi cara, antes de desmayarme por el dolor, en mi pie.

En medio de mi sueño escucho el gruñido del lobo y al bebé sollozar, eso es posible, oh ya quedé loca.

...

Me encuentro dentro de un ensañó sueño, no puedo moverme , pero veo todo a mí alrededor.

Dónde Estoy.

Veo un pequeño pueblo creo que es eso, pero tiene forma de ser muy antiguo.

La imagen me transporta al medio del pueblo, donde está una fuente.

Lo más sorprendente no es su belleza , si no su agua, agua brillante como el cristal y tan pura que es impresionante.

Observó una mujer sentada, en la orilla de la fuente, una mujer de cabellos rubios.

No lo logro ver si rostro.

Mientras escucho la pequeña letra de una canción

We were Born to die.

Cuando aquella mujer termina su cantó, el agua vuelve a su estado normal, la piel pálida de la mujer brilla después de aquella acción.

La escena cambia, y veo a todos los habitantes, con garrotes, fuego y muchas armas más , mientras gritan una solo palabra.

— muerte a la bruja de oro.

Es un mounstro merece la muerte.

Asterin

Despierta.

Esa es la voz de mamá.

Tengo los ojos pesados, pero logro abrirlos mientras una luz sega mi visión.

Cuando logro analizar mi entorno.

Veo a mi madre a mi lado, su cara es de preocupación y de miedo.

Estoy en mi habitación, pero como llegué aquí.

— cariño , ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? — dice ella.

Claro mi voz y habló— me duele el pie y un poquito la cabeza, no te preocupes mami estoy bien.

Eso suelta un suspiro de alivio.

— gracias a dios.

— como llegué aquí? — digo lo más confundida posible.

— te encontré afuera en el patio mal herida, y tuve que pedirle ayuda a un vecino, estaba asustada y no podía contigo.

— está bien mami entiendo — no querría hablar de más para no asustarla.

Pero como verga había llegado hasta la casa.

Yo estaba en el fondo del bosque, y con un lobo apunto de comerme.

Espera un segundo, el lobo.

.....

Una semana después.

No eh vuelto a preguntarme que paso en aquel bosque.

No eh visto señales del cachorro y ah decir verdad me encariñé con él.

Mi pie ya sano y volví a la universidad.

Primer año año de biologia terrestre y también Marina.

Digamos que desde pequeña me eh amado a los animales.

Tengo tanta admiración y amor hacía ellos que escogí está hermosa carrera.

Entro a mi primera clase del día.

Análisis en evolución.

Me siento al lado de Elena, mi única amiga en este lugar, fue la única que se acerco a mi desde que entre a la universidad.

Me encuentro en la cuidad de Asta, porque en el pueblo no hay universidades.

— Asterin holaa , como pasaste el fin de semana?

— hola Elena muy gracias por preguntar, y tu?

— fue divertido.

Elena una chica de pelo corto color marrón claro y ojos del mismo tono, es muy cariñoso y carismática, estudia al igual que yo biologia.

Y me hace feliz por lo menos tener una amiga, que no me mira raro por mi cabello, no lo eh dicho pero aquí es sinónimo de bruja según las leyendas del pueblo y de la cuidad.

Es decir que soy vista como un mounstro, pero estoy acostumbrada.

....

Tome al autobus, con dirección  al pueblo.

Y después de un rato llego a mi casa.

La fuente del Encanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora