Mentiras y más mentiras
Asterin:
Hello Satan
El accidente que tuve con Aiden, diciendo que yo sabia y que estaba mintiendo. Es un poco cierto.
Puede que se un poco sobre todo ésto, ese cuarto se me hizo conocido, pero no entiendo la razón. Estoy en mi habitación acostada mientras abrazo a mi bebé, mantengo los ojos cerrados, se que Darién está sentando en un sillon en la habitación mientras me observa con sus ojos verdes motados de rojo.
She is the devil
Esa escena tan erótica no sale de mi cabeza, el puede ver mis emociones y sentimientos y yo siento que tengo el poder.
- No te hagas la dormida Asterin, se que estás despierta - escucho su voz a la lejanía - me estás evitando por que sabes que todo lo que dije es cierto, verdad Asterin?
Vuelvo a ignorarlo, y levanto mi cuerpo, observando a Hael.
.....
Hunter no dejaba de insistir en que quería a Hael de vuelta y Darién se tuvo que ir.
Mira al pasillo y esa puerta sigue en su sitio.
Un extraño recuerdo viene a mi mente, sangre en el agua es entre la vida y la muerta.
El rostro de mi madre y este cuarto, una pequeña niña jugando con pociones.
Eso es!!!!, es el sótano de mi casa.
Tiene que ser eso, pero que hace aquí?
Me dirijo a paso lento, tomo la perilla y la giro, la puerta se abre sin esfuerzo, exponiendo un pasillo oscuro.
Entre al portal entre mundos, esto está conectado con el multiverso estoy segura.
Que mierda esconde mi madre y por qué esto está aquí?
Atravieso el portal de una sola penumbra, llegando a un espació blanco muy iluminado.
Llenos de repisas con objetos de alquimia.
Por lo que recuerdo son muy antiguas, no le tengo tiempo exacto calculo pero creo que están aquí desde que apareció la primera fuente del encantó, la leyenda.
Observó una de las paredes que tiene una pintura... Dios mío !!!
Sin poder creerlo leo la casilla.
Descendientes de poder estrellado.
Seres superiores.
Varias mujeres en el cuadro sin rostro la única característica es que todas tienen el pelo rubio como el oro, pero eso no llama mi atención lo que lo hace es que la última mujer es diferente a las demás los colores de su pintura son frescos y trae consigo un vestido blanco moderno, no como las otras.
Coloca mi mano en ese espacio, mis ojos se cierran si poder controlar lo.
Mi mente viaja por el espacio.
La misma mujer del retrato está parada frente a mí.
-Sveiki, paskutinis, aš esu Aster, būdamas užkeikimo pranašesnis, man patinka jūsų apsilankymas.(Hola último, soy Aster soy un ser superior encantado, me encanta tu visita)
Lituano el antiguo idioma de mi pueblo, ultilizado para al brujería.
- ¿Que quieren ustedes de mi?- digo ultilizado mi lituano machacado.
- De ti y de tu ser, todo. De ti y de tu sangre también, sangre de tu sangre en el agua, búscalo y haz que te dé tu poder y tú dale el suyo también. Aizan busca a aizan y abre el libro, mi poema llega a su fin, soy tu y tu eres yo.
ESTÁS LEYENDO
La fuente del Encanto
RomanceEn un pequeño y olvidado pueblo, existe una fuente que ha sido objeto de leyendas y susurros durante siglos. Se dice que quien beba de sus aguas encontrará un encanto indescriptible, una magia que transforma vidas. Sin embargo, nadie sabe que el ver...