Cap. 28

4.1K 206 19
                                    

Donde Sonamy

Amy: (me levante de la cama de Sonic... como llegue hay no se... pero seguro Sonic me dejo hay... pude ver que en la cama tambie estaba Sonic... durmia muy placiamente... sentin una punzada en el estomago... al recordar lo que paso ayer se me dibujo una sonrisa tonta en la cara... valla que noche... MI MAMA...!) (Baja muy silenciosamente al primer piso) (baje y todo estaba ordenado... por suerte me acorde y antes de bajar me puse una chompa de Sonic... me quedaba muy grande... AMY CONCENTRATE... empeze a mover las cosas... DONDE DIABLOS ESTA EL MALDITO CELULAR) (buscando como loca)

...: buscabas esto princesa... (con el celular en la mano)

Amy: ah... gracias Sonic... (cuando lo vi con su boxer... no me pude evitar sonrojar... valla estaba en problemas... Y SI NO USO PROTECCION... Amy... tranquila... se lo preguntaras mas tarde... no se como... pero mas tarde) y-ya me habia preocupado... tengo que llamar a mi mama...

Sonic: descuida... ayer llamo... despues de que te quedastes dormida...

Amy: gracias... (suspira aliviada)

Sonic: estas bien...?

Amy: si... por que...? (Obvio ya sabia a lo que se referia... solo que... queria saber)

Sonic: (sonrojado) p-por lo de... a-ayer... ya sabes...

Amy: bueno... ESTOY DE MARAVILLA... al inicio me sentia mal... pero luego... me puse mejor... (sonrie)

Sonic: (sonrie) bueno... hoy no hay clases... asi que... iremos con los chicos... que te parece...?

Amy: y... A donde iremos...?

Sonic: pensamos ir al Centro Comercial... que te parece...?

Amy: suena bien... espera... tengo que ir por mi ropa... tengo que ir a mi casa...

Sonic: descuida... tu madre dejo ropa...

Amy: VINO...!?!?

Sonic: si... pero estaba con una bata... no te asustes... no sospecho nada... me dijo una maleta... esta arriba...

Amy: ok... voy... (lo besa y sube)

Cuando terminaron de arreglarse... bajaron y desayunaron... todo era bromas y divercion... despues al terminar... se dirigieron al Centro Comercial... donde se encuentran los demas chicos

Amy: CHICOS...!

Team Sonic-Sonamy: AMY... SONIC...!

Rouge: como estan... no los vemos desde ayer...

Amy: si me fui tenprano...

Blaze: por...?

Sonic: ..sus padres no les dejaron mucho tiempo...

Sally: pero los papas de Amy no son asi...

Maria: chicos... venimos a conversar o a ir de compras...?

Chicos: A JUGAR CON VIDEO-JUEGOS...!

Chicas: A COMPRAR ROPA...!

Blaze: ok... chicos nos dividiremos en grupo... las chicas por ropa y los chicos... por cualquier cosa que vengan... pero solo hay una regla... LOS CHICOS NO PUEDEN COQUETEAR CON NADIE... O SINO LOS CASTRO...

Team Sonic-Chicas: ok... (desaparecen)

Rouge: ok... se fueron... CHICAS HAY UNA TIENDA... QUE VENDEN MUCHA ROPA... (desaparece)

Sally: y... Amy...?

Rouge: que...?

Maria: desaparecio... como...

Cream: como por arte de magia...

Sally: descuida... sabe defenderse...

Blaze: demasiado...

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora