Cap. 29

3.6K 199 15
                                    

Narra Amy

Amy: (caminando) (las chicas iban a comprar ropa... no me malentiendan... me gusta la ropa... vestirme bien pero... no es lo mio, prefiero ir a lugares mas divertidos... asi que me embarque al salon de video-juegos... como si nada entre... unos me miraban raros... claro UNA CHICA QUE LOS VIDEO-JUEGOS que mas da... no me importa... me sente en una maquina de baile y empeze a jugar... este juego me encanta... es hermoso cuando bailo... me siento tan libre... pero... no falta la mosquita muerta) (deja de bailar) otra ronda... si... (inserta la moneda)

Amy cuando se da media vuelta para ponerse en su lugar se encuentra con Scourge... asco

Amy: (bufo) (no falto en llegar)

Scourge: valla... pero que tenemos aca... ola bebe...

Amy: que quieres fenomeno...

Scourge: pero que manera de tratar a tu novio... (pone su mano en la mejilla de Amy)

Amy: (quita su mano y la pone en la espalda de Scourge) te vas... o te rompo el brazo... (lo suelta)

Amy se fue enojada hechando humos como una fogata

Scourge: espera princesa...

...: si... no querras perderte la noticia...

Amy: (susurra) Angela... (HAY... COMO ODIO A ESA TIPA... es la mas facil de toda la escuela... ella siempre para como rabo de Sonic... nunca fueron nada... hasta donde yo se... pero si ella esta aca, es capaz de cualquier cosa... contal de tener a Sonic soltero)

Angela: que... acaso no soy libre... puedo estar donde me plasca...

Amy: menos cerca mio...

Angela: el punto es este...

Scourge: mira... (le enseña una foto) te va interesar...

Amy: (mira la foto) (no... puedo creerlo era la foto en la que Scourge me beso a la fuerza... me mio ganas de vomitar... pero debia de ser fuerte... mas si estoy aqui) que tiene esto... que tramas...

Scourge: mira... si no haces lo que te digamos... le enseñaremos esta foto... a ese estupido que es tu novio...

Amy: y que quieres que haga...?

Scourge: quiero que participes en una pelea... quiero que ganes...
Angela: que...?

Amy: no peleo por eso... (se aleja)

Scourge: entonces... no te molesta que le enseñemos... (le enseña la foto)

Amy: lugar...

Scourge: te la enviare por mensaje de texto...

Amy: bastardo... (se va)

Angela: oye... (se para alfrente)

Scourge: que pasa...

Angela: dijimos que la amenazariamos con acostarse contigo con la pelea...!

Scourge: calla... mira necesito el dinero de la pelea...

Angela: esto no se quedara aqui rata de dos patas... (se va)

Scourge: no creo que sera capaz de hacer algo...

Donde Sonic

Sonic: chicos... ya le dije... yo gane justamente...

Knuckles: no se valle... todas las chicas estan a tus pies...

Sonic: creen que yo le dije a esa tipa que arreglara el juego...

Silver lo dices con los ojos...

Shadow: ba.. solo fue cosa de suerte...

Sonic: ven... el emo me apoya...

Shadow: 1. No me digas emo... 2. No te estoy apoyando...

...: SONIC...!

Sonic: (voltea) Angela...?

Tails: que querra...

Angela: Sonic... paso algo con Amy...

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora