Cap. 13

5.3K 291 43
                                    

Donde Team Sonic (chicos)

Sonic: y eso paso antes de que llamaras...

Tails: vaya... estas enamorado...

Sonic: si... lose...

Tails: bueno... vamos al Ring...

Sonic: claro...

Los amigos se encontraban ingresando al Ring... era un lugar muy grande con muchos carteles pero hubo que les llamo la atencion decia... HOY GRAN EL RUDO MC. LIDER CONTRA LA ROSA MARCHITA...

Sonic: e-esa no es...

Tails: Amy... (multimedia)

Silver: ella va a p-pelear...

Shadow: al parecer si...

Knuckles: se ve sexy en ese traje...

Sonic: callate... (lo golpea)

Knuckles: que...

Silver: ya dejen de pelear... ahora hay que averiguar si esto es verdad...

Sonic: espero que no lo sea...

Tails: vamos...

El grupo de amigos fueron a donde era el cordinador de eventos y hay vieron a Sally con un Señor obviamente seria su padre

Sally: SONIC...!!!

P.S.: usted debe ser Sonic... el novio de mi hija...

Sonic: q-que...

Sally: papa... no le gusta admitirlo...

Sonic: disculpe Señor... pero me confundio de erizo... yo no soy el novio de Sally...

P.S.: ah no... (mira a Sally)

Shadow: bueno Señor... a lo que vinimos es saber el cartel de afuera... la pelea...

P.S.: cierto... LA ROSA MARCHITA contra... (interrumpido)

Sonic: PERO COMO UNA CHICA VA A PELEAR CON UN HOMBRE COMO ESE...

Sally: pagara por lo que me hizo...

P.S.: golpear a mi hija es un delito... apesar... esa chica es unica... y lo voy a aprovechar...

Tails: podemos ir a verla...?

P.S.: claro... ustedes deben ser sus amigos...

Sonic: por supuesto...

P.S.: vengan... (se van) aca es...

Los amigos entraron y vieron que era un camerino normal... un tanto sucio... habia un espejo... ropa, un sasco de box... y... Amy... golpeando el saco de box...

Sonic: AMY...!?!

Amy: So-Sonikku...?

Sonic: si somos nosotros...

Amy: p-pero... c-como llegaron aca...

Silver: Sally

Sonic: que haces aca...?

Amy: es en lo que trabajo...

Sonic: a esto se referia Sally...?

Amy: (suspiro) si...

Sonic: por que trabajas en esto...

Amy: ...

Tails: chicos los dejamos solos...

Todos menos Sonic se fueron... Amy seguia cabiz-baja y Sonic se empezo a acercar a ella...

Sonic: Ames...

Amy: quieres saber la verdad... ok... la razon comenzo... cuando era pequeña... tenia 5 años... Sally y yo eramos buenas amigas... nuestro deporte favorito era el Paorkur... siempre lo jugabamos... pero Sally noto algo raro el dia del accidente...

Flash Back

Sally: Amy apurate... o eres una perdedora...

Amy: no soy una perdedora...

Sally: si lo eres...

Amy empezo a correr y saltar muy rapido... Sally se asuto por que no era normal...

Fin del Flash Back

Amy: las cosas empeoraron... hubo una vez...

Flash Back

Chico: aver niñita... (levantando su mochila) tomala...

Amy: damela... (llorando)

Chico: mmm... no... (riendo)

Sally: deja a mi amiga...

Chico: obligame... (la empuja)

Amy se lleno de rabia y empezo a golpear al chico el solto su mochila y se fue

Fin del Flash Back

Amy: perdia mas el control.... cuando cumpli 6 me llevaron al doctor... descubrieron que yo no tenia control de mis actos... que tenia que evitar molestarme... pero fue peor cuando cumpli 8 mis papas me llevaban a cada rato a medicos... no teniamos dinero... vendieron varias cosas... mi papa se vio obligado a trabajar de guarda-espaldas de el padre de Sally... para pagar al medico mi papa tuvo que trabajar de boxeador para el papa de Sally... el papa de Sally dijo que era muy fuerte... un dia conoci a Kan... era mi mejor amigo... Sally se enamoro de el... pero el se enamoro de mi... yo nunca senti nada por el... pero Sally se enojo y me empezo a molestar... la primera vez la ignore... despues se metio con mi padre y la golpee... por eso me expulsaron y me cambie de escuela... mi padre a los 12 murio... (aguantando las ganas de llorar) por defender al papa de Sally como guarda-espaldas... mi mama dijo que mi padre se endeudo mucho por los doctores.... se vio obligada a trabajar doble... (llorando) tuvieron que vender el piano de mi abuela... era un tesoro familiar... me meti de camarera.. pero habia personas que me molestaban... un dia... los golpee... me despidieron... el papa de Sally me contrato... por eso termino golpeada...

Sonic: yo... no sabia... lamento lo de tu padre...

Amy: descuida... (se seca las lagrimas)

Sonic: debes de renunciar...

Amy: no puedo...

Sonic: si te pasara algo no me lo perdonaria... (besandole la mejilla)

Amy: (sonrojada) gracias...

Ambos empezaron a acercarse... los dos tenian una misma meta

...: Amy... 5 min.

Amy: (separandose) YA VOY... (se para) te veo despues...

Sonic: espera... (la besa cerca de los labios) (sonrojado) cuidate...

Amy: (sonrojada) tu igual... (se va)

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora