Narra Amy
Todos estaba en el piso atados de manos y pies dentro del Cuadrilatero... mientras que unos 5 ladrones que saqueaban todo a su paso.
...: ok Señor Rico... donde esta el dinero...
S.R.: no les dare nada...
...: con que no...? (Lo golpea en la cabeza y cae desmayado)
Maria: q-que quieres... d-de n-nosotros...
...: ustedes son mis rehenes...
Rouge: sueltanos... o te arrepentiras...
...: aver bebe... (acercandose) y si no quiero...?
Knuckles: ALEJATE DE ELLA...
...: descuida Romeo... no le hare nada... (se acerca a Blaze) pero a ella...
Silver: le pones un dedo... y lo veraz...
...: que me haras... (tocando su mejilla)
Silver: yo nada... ella si...
Blaze: (lo muerde) no te metas conmigo...
...: GATA DEL DEMONIO... (le da una cachetada)
Team Sonic: BLAZE...!
Amy: me estas colmando la paciencia...
Sonic: (cierto... si Amy se enoja... perdera el control y acabara con ellos... pero como hago que se enoje) que hombre al pegarle a una dama...
...: que tu tambien quieres una golpiza...?
Sonic: al parecer si eres caballero por preguntar...
...: te hare que te arrepientas... (se acerca)
Ladron: JEFE... ENCONTRAMOS ALGO...!
...: VOY... tienes suerte... (se va)
Sonic: (ahora... MIERD*... dentre que hacer algo horrible) Amy...
Amy: que pasa Soniku...
Sonic: Te amo... y quiero que me perdones por lo que voy a hacer... Sally y Khen... tambien perdon...
El erizo hizo algo que dejo a todos pero mas a Amy sorprendidos... se solto del agarre y con las manos llenas de sangre agarro del cuello a Sally y le dio un corto beso en los labios.
Sally: (se separa) PERO QUE ACABAS DE HACER... NO SABES DE LO QUE ELLA ES CAPAZ...!
Sonic: si lose... y por eso lo hago...
Amy: (con los ojos llorosos) S-Sonic...
Maria: PERO MIRA LO QUE ACABAS DE HACER...
...: POR QUE TANTO RUIDO...
Sonic: idiota... por que no me golpeas...
...: COMO TE SOLTASTES...
Sonic: GALLINA...
El señor fue y lo golpeo en la cabeza tan fuerte a Sonic que termino sangrando y tirado en el piso desmayado... pero lo peor... Amy... estaba conteniendo tanta ira... cuando golpearon a Blaze, cuando lastimaron a Sonic... pero el beso... el beso... fue la gota que sobrepaso el vaso... en un parpadeo Amy estaba de pie con las manos llenas de sangre por la cadena y la mirada perdida... se iba a...
Sally: se desatara el infierno... a eso Sonic se referia...
...: PERO QUE... SIENTATE AHORA...
El señor la iba a golpear pero Amy lo esquiva y lo golpea en el estomago... el señor cae rendido pero llegan los otros 4... que tenian armas de fuego... pero Amy los golpeaba a cada uno... y uno tenia un cuchillo en la mano... pero la eriza lo tomo y se lo clavo en la pierna... callo rendido a los pies de Shadow... que cogio la cuchilla y empezo a liberar a cada uno... pero Amy... ya con heridas en la cabeza y todo el cuerpo siguio luchando
Ladron: BASTA... (con un arma)
Team Sonic: AMY...!
Ladron: pero mejor... (apunta a Maria)
El señor dispara y Amy corre y agarra el arma y le dispara en la cabeza... pero... la bala... a donde llego...
Amy: SONIC...!
Sonic... se puso en medio... para salvar a Maria...
ESTÁS LEYENDO
No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)
RandomEn la Secundaria de Mobius, un erizo llamado Sonic, era el mas popular, era el mejor en deporte, y le gustaba mucho presumir, solo le importaba el mismo y sus amigos, casi siempre, rodeado de lujos, por herencia de su familia, pero lamentablemente s...