Donde Amy
La eriza estaba con Cleo en casa para poder hablar sobre su cita de Manic
Cleo: pero por que te separastes...?
Amy: no estaba lista... Quiero conocerlo más... No puedo besarlo a la primera cita...
Cleo: como tu prima...?
Amy: cierto...
Cleo: (rie)
Amy: que pasa...?
Cleo: ayer al salir del trabajo encontre a Coset con un chico en el parque y ella lo beso de sorpresa y después apareció una chica detrás... Creó que se llama... Matt, no espera ese es nombre de hombre... Max... Si ese era, aunque parece también nombre de hombre la cosa es que estaba atrás y vio todo y se fue llorando pero el chico... Sonic... Espera...
Amy: que pasa...?
Cleo: Sonic... Conosco al chico al enamorado de ti prima... Es Sonic es un amigo mio...
Amy: (triste) con que... Tu también lo conoces...
Cleo: que pasa..?
Amy: el es mi ex novio...
Cleo: y por que terminaron...?
Amy: cree que estoy muerta...
Cleo: pero... Y por que no vas y le hablas...
Amy: que quieres que le diga... HOLA SONIC SOY AMY Y NO ESTOY MUERTA NI NADA POR EL ESTILO ESTOY MAS VUVA QUE NUNCA... QUE OPINAS SI NOS CASAMOS Y VIVIMOS FELICES PARA SIEMPRE...!
Cleo: no tenias que ser muy dura...
Amy: lo lamento... Es que estoy estresada...
Cleo: bueno... Te voy a estresar más...
Amy: ...?
Cleo: Sonic... Beso a Max enfrente de Coset...
Donde Sonic
Sonia: SONIC... POR QUE ESTAS SALTANDO POR TODA LA CASA... Y por que Manic esta en el sillón comiendo helado deprimido... No deberían estar alrevez... Después de todo la banda de Manic gracias a la chica aumentaron las rentas y Sonic perdió una oportunidad de tener un trabajo...
Sonic: ESTOY TAN FELIZ... (deja de saltar) ola Sonia...
Manic: la vida es horrible... (Come más helado) hola Sonia...
Sonia: tu ven (toma la mano de Sonic y lo sienta alado de Manic) cuentenme que paso...
Manic: en la cita con Sam le dedique una canción y casi la beso y me dijo que solamente como amigos...
Sonia: que triste... Y tu...?
Sonic: bueno... MAX ACEPTO SER MK NOVIA...!
Sonia: que bueno... Ahora no dejen que eso afecte... En sus vidas... Es una chica, es un amor no se ilucionen... Asunto terminado...
Sonic y Manic:...
Sonia: ahora lo importante... AYUDEN A LIMPIAR LA SALA...
Sonia tenía razón la sala estaba hecha un desastre trozos de papel tirado en el piso por las lágrimas de Manic y todo tirado al suelo por el alboroto de Sonic... Estaba hecho un desastre...
Donde Amy
Cleo: y por eso no besastes a Manic...
Amy: exacto... (Llorando)
Cleo: no llores... Tienes mi apoyo...
Amy: gracias... Sólo... Quiero recuperar a Sonic... O aunquesea besarlo por última vez... Hasta con un abrazo es suficiente...
Cleo: lo vas a conseguir... Antes estabas sola... Ahora tienes mi apoyo...
Amy: mejores amigas...?
Cleo: mejores amigas... (Se abrazan)
Así es como otra hermosa amistad de une... Pero la pregunta que todos se hacen es... ¿Durarara?
ESTÁS LEYENDO
No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)
RandomEn la Secundaria de Mobius, un erizo llamado Sonic, era el mas popular, era el mejor en deporte, y le gustaba mucho presumir, solo le importaba el mismo y sus amigos, casi siempre, rodeado de lujos, por herencia de su familia, pero lamentablemente s...