Cap. 23

3.7K 227 17
                                    

Pasaron los dias... pasaron dos semanas... Amy cada vez se enojaba... y su jefe (el padre de Sally) se aprovechaba de su enojo para poder ganar mas dinero... el aprovechaba cuando ella estaba triste y llamaba a Sally... pero ella siempre estaba llorando y eso enojaba a Amy recordar lo que paso ese dia... aunque no tenga pruebas sobre eso... ella confia en Khan ya que son mejores amigos... Amy se alejaba lo mas posible de Sonic por que le dolia recordar...

Donde Amy

La eriza se encontraba en la escuela estaba triste como siempre estaba frente a su casillero echada con sus brazos tapando su cara... con algunas cortaduras... pero una voz la saca del trance...

...: A-Amy...

Amy: (levanta la cabeza) Sally...?

Sally: tenemos que hablar...

Amy: no hay nada de que hablar... (agachando la cabeza)

Sally: AMY... NO TOLERO DE QUE ESTES ASI... SONIC TE AMA... NO SABES LO MAS QUE ESTA... NO COME, NO RIE... NO COQUETEA, NO JUEGA FUTBOL... NO SABES COMO ESTOY YO... SOLO FUE UN ACCIDENTE... (le lanza una camara) es para que veas la verdad... mejor amigas... lo recuerdas...? (se va)

Amy: Sally... (ve la camara) no ara daño... (ve el video)

Donde Sonic

El erizo se encontraba triste como siempre con sus amigos

Tails: vamos amigo...

Shadow: Rouge se esmero con esa fiesta

Silver: asi podras relajarte

Knuckles: apesar... no veo por que te debes poner asi... osea... Amy no es muy linda...

Sonic: (coge a Knuckles del cuello) mira Knuckles... yo no me meto entre tu y Rouge... asi que no te metas con mis asuntos... y si vuelves a decir algo de Amy... juro que me encargare de que llegues a tu casa en un ataud...

Silver: (susurrando) Sonic es igual de violento que Amy...

Tails: (susurrando) tienes razon...

Donde Amy

La eriza despues de ver el video sobre la verdad estaba corriendo por toda la escuela para encontrar a sus amigas

...: a donde vas hermosa...

Amy: Scourge... pense que me desice de ti el primer dia...

Scouge: pues que mal... cuando Scourge... quiere una chica... (la toma del brazo) la tiene... (la besa)

La eriza se lleno de ira y lo empujo contra la pared provocando una minuscula grieta

Amy: (limpiandose la boca) mira idiota... a mi nadie me besa... (menos una persona) asi que... si vuelves a besarme... no tendras ni boca... (se va)

Scourge: lo consegui chicas... (parandose)

La eriza seguia corriendo cuando encuentra a Rouge

Amy: ROUGE...!

Rouge: Cielo... valla desde que dejastes a Sonic no te vi correr... que acaso conseguistes a alguien mejor...

Amy: no... es solo que... ya se la verdad... Sonic nunca me abandono...

Rouge: TE LO DIJE...!

Amy: tengo que hablar con el...

Rouge: serena morena... mira hoy es la fiesta de disfraces... por que no... SORPRENDERLO... yo te escogere tu traje... combinara muy bien con el de Sonic... AH...! Estoy tan emocionada...

Amy: tampoco es para tanto... solo quiero arreglar el asunto...

Rouge: lo resolveremos a lo grande...

Amy: (pero en que me meti...)

...: chicas...

Rouge: Maria... Blaze... Cream... llegan justo a tiempo...

Maria: por que...?

Rouge: LLEVAREMOS DE COMPRAS A AMY...!

Blaze:...

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora