Cap. 6

6.5K 342 53
                                    

Donde Amy

La luz ingresaba en la ventana d Amy, cuando cayo a sus ojos decidio que era hora de levantarse... pero cuando se vio al espejo pudo ver que su labio se hincho un poco mas y que tenia un moreton en el brazo

Amy: (hay no ahora que are... bueno es mejor ponerse el saco rosa...) (se cambio) (multimedia)

La eriza se puso su saco y decidio ponerse una bufanda en la boca para tapar su boca lastimada, bajo y hay se encontro su madre

M.A.: ola Amy... (ve la ropa) es mejor... olvidalo... hoy no iras verdad...?

Amy: descuida... hoy no voy... mañana si...

M.A.: bueno... toma... (le entrega dinero)

Amy: (suspiro) ya te dije que yo lo pagare...

M.A.: hija... ya pedi el prestamo necesario hay un banco...

Amy: ma... devuelve el dinero... yo lo pagare... (se levanta) adios.. (se va)

La eriza salio temprano de su casa por que queria ire un rato al parque y recostarse en el cesped

Donde Sonic

El erizo seguia dormido ahora su amigo ya no estaba con el pero ese no era motivo para no despertarlo

Suena el telefono...

Sonic: (contesta) Tails... por que no me sorprende... que quieres...

Tails: llamo para saber si estabas despierto...

Sonic: (bosteza) claro que lo estoy... justo iba salir...

Tails: bueno... llamo desde la escuela para decirte que falta 5 min. Para que empize la clase... alo... alo...?

El erizo colgo por que apenas escucho eso se cambio a la velocidad de la luz... pero lo que no sabia es que por tanto apuro no vio la hora y lo que ocurria es que Tails le habia hecho una broma... el salio de su casa con rumbo a la escuela corriendo pero algo lo distrajo una eriza frente a un lago...

Donde Amy

Esa eriza estaba en su mundo se encontreaba en frente de un lago, con sus rodillas cubriendo su cara

Amy: (pore que no lo entiende... ella sabe que yo puedo... aunque lo de ayer si dolio... solo debo de evitare las preguntas de mi abrigo)

...: Amy...

Amy: (voltea) Sonic... que haces aca...?

Sonic: yo deberi acerte esa pregunta... digo no saber la hora que es...

Amy: si... falta media hora para la escuela...

Sonic: m-me dia h-hora... (susurro) Tails

Amy: bueno...

Sonic: que haces aqui...

Amy: aqui... antes venia con mi papa...

Sonic: (se sienta a su lado) y ahora... trabaja mucho...

Amy: (suspiro) ya quisiera... nos dejo hace tiempo...

Sonic: lo lamento... yo tambien perdi a mi padre... y a mi madre...

Amy: bueno... lo lamento... (agacha la cabeza)

Sonic: (me lastima verla asi... osea ella es muy dulce... y se pone de esa manera)

El erizo estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que la eriza lo estaba mirando y el la tomo de mejilla...

Sonic: (reacciona) a-ah...

Pero al quitar su mano de la mejilla de Amy muy rapido provoco que se le notara el labio lastimado... que Sonic lo noto muy rapido

Sonic: oye... que te paso en el labio...? (preocupado)

Amy: (escondiendose) na-nada... (parandose)

Sonic: (cogiendola) no no no... algo te paso... (poniendo su mano en la mejilla de Amy y viendo su labio)

Amy: es... (suspiro) ok... es que ayer antes de me llamaras... tu-tuve... una discucion con mi madre y me fui enojada a mi cuarto y golpee algunas cosas y por accidente me lastime... (mintiendo) (no podia decirle la verdad de por que estoy asi)

Sonic: bueno... tu sabes que preocupo por ti... (acercandose)

Amy: Sonic...?

Sonic: (reaccionando y separandose) a-a-ah va-vamos a la escuela...

Amy: claro... (cogiendo su mochila)

Ambos erizos siguieron caminando, conversaban y reian... pero no saabian que una persona los estaba vigilando

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora