Cap. 16

2.8K 163 55
                                    

Narra Cleo

La zorrita estaba tranquilamente trabajando cuando revise una visita no muy buena para su gusto

Cleo: que quieres ahora Coset...

Coset: quiero que me perdones por gritarle a tu mejor amiga y prima

Cleo: y por que te disculpas...?

Coset: por que Amy me salvo de hacer algo que iba a ser difícil de parar...

Cleo: ya te perdistes disculpas... Y no te creó... (Se empieza a ir)

Coset: are lo posible para que Amy y Sonic se junten de nuevo...

Cleo: (para en seco) ahorita si te creó...

Coset: me ayudas a unirlos...?

Cleo: no puedo creer lo que voy que voy a decir... Mañana en empezamos con el plan...

Coset: gracias... (La abraza)

Cleo: je... Descuida... No pareces muy mala después de todo...

Donde Amy

Dan: y dime Sam... Donde estudiantes...

Amy: en Mobius...

Manic: mi hermano también estudio ahi
..

Amy: es encerio...? (Que raro)

Manic: si... Te lo presentare hoy en la tarde...

Amy: será divertido...

Dan: saben que... Será mejor que practiquemos...

Amy: chicos me preguntaba si podía cantar una canción sola y poner una dedicatoria...

Dan: por mi bien...

Manic: calla Dan... Yo soy el jefe y digo que no... (Se cruza de brazos)

Mark: vamos Manic tu sabes que no eres muy bueno cantando... Tu eres baterista, Dan es guitarrista y yo bajista...

Dan: Mark tiene razón... Necesitamos una cantante de talento...

Amy: siii... Por fis Manic (poniendo ojos de cachorros)

Manic: (sonrojado) no...

Amy: (triste)

Manic: amenos que me ganes en una competencia...

Dan: por favor... Es una mujer...

Manic: por eso no podrá ganar...

Mark: un poco más pon una competencia de fuerza...

Manic: aremos un concurso... Sigueme Rosita... (Se va)

Mark: que va hacer ahora... (Lo sigue)

Amy: (lo sigue)

Dan: mejor nos hubiésemos quedado como antes... (Lo sigue)

Manic los llevó hasta la cocina de la radio donde había una mesa, Manic sólo se sentó y puso su mano en la mesa.

Manic: competencia de fuerza...

Amy: bueno... Si tu quieres... (Se sienta)

Manic: segura... Podemos dejarlo ahí y yo canto...

Amy: tengo una idea... Si yo ganó tu te quedas de baterista para siempre y si quieres cantar deberás preguntarmelo a mi...

Manic: y si yo ganó... Me das un beso...

Mark: por Dios Manic...

Dan: Amy tendrá que lavarse varias veces la boca... No aceptes Amy...

Amy: .... Aceptó...

Mark: traeré el agua para que escupa... (Se va y regresa con un vaso de agua)

Y empieza Manic y Amy estrechan las manos y empieza el concurso Manic sólo se quedó quieto sin hacer esfuerzo pero Amy no quería ganar fácilmente así que apretó ligeramente la mano de Manic que hizo que reaccionará y viera que Amy era un poco fuerte pero seguía sin hacer esfuerzo...

Amy: (al diablo... Tiempo que no hago esto)

Y Amy empezó a empujar la mano de Manic y el reaccionó y empezo la verdadera competencia... Los amigos veian como era que la una pequeña eriza tenia tanta fuerza... Pero Manic estaba ganando

Amy: (vamos Amy... Se que dijistes que no ibas a hacer esto de nuevo pero... Recuerda algo malo)

Y Manic estaba a dos centímetros de ganaran pero Amy recordó algo que la hizo enojar demasiado... La muerte de su madre... Y provocó que al empujar el brazo de Manic el callera al suelo

Dan: pero que...

Amy: (tapándose la boca) lo lamento... Enserio...

Mark: eso fue... GENIAL...!

Dan: Manic era el más fuerte del grupo y cuando queríamos algo teníamos que hacer eso y siempre perdíamos...

Manic: que paso...

Mark: lo que paso hermano es que te patearon el trasero...

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora