Todavía no pongan la canción
En la Disquera
Monica: te vez hermosa Amy... Seguro que los vas a impresionar...
Amy: gracias tía...
Coset: yo creó que le falta relleno por que no tiene nada...
Monica: hay Coset deja de bromear... Amy tiene el doble de cuerpo que tu...
Amy: (riendo)
Coset: pf... Es sólo por que me lleva dos años...
Amy encerio tenía un cuerpo de modelo... Bueno con una tia que te obliga a una dieta y ejercicios... Cualquiera puede tener ese cuerpo... Además que resaltaba en ese vestido rosa que llegaba al piso.
Donde Sonic
Sonia y Sonic estaban saliendo de la tienda de Sonia directo a un Centro Comercial a tomar un cafe
Sonia: y que te pareció Cleo...
Sonic: es buena gente...
Sonia: a parte de eso...
Sonic: es una buena amiga... Por...?
Sonia: pf... Por nada...
Sonic: no vas a conseguir que me enamore muy fácilmente de alguien...
Sonia: y la gata...?
Sonic: es linda si... Pero... No pasa nada...
Sonia: hermano... Dime... Tiene que ver con Amy...?
Sonic: me temo que si...
Sonia: será mejor que estés sólo y recapacites...
Sonic: tienes razón... Estaré en casa en unos minutos...
Sonia: ok...
En la Disquera
Monica: Amy... Corre te toca...
Amy: s-si...
Monica: no te pongas tensa... Cantas hermoso... Sólo ve...
Coset: no la malogres...
Amy entro a la cabina de grabaciones
Amy: ho-hola... Me llamó Amy Rose... Y cantaré una canción que yo escribi...
Pongan la Música
Donde Sonic
Sonic: por que se tubo que ir... Pero... Yo se que estamos conectados... Se que vamos a volvernos a encontrar... Tarde o temprano... Intente olvidarte... Pero no puedo... Se que todavía me quieres... Como yo te quiero a ti... Y que estaremos juntos... Como antes.
Donde Coset
Monica: canta tan hermoso...
Coset: (me aburro) Monica... Voy a ir un toque a tomar algo... Me esperas...
Monica: ok... Pero con cuidado... Te esperó en la Casa...
Coset: si mama... Di-digo... Adios Monica (se va)
Monica: adios hija... (Con una lágrima)
Coset: valla casi meto la pata... Aunque... No creó que sea tan malo... Llamarla mama... Espera... Ese no es Sonic...?
Sonic: (será mejor que valla a otro lugar) (se para y se va)
Coset: lo voy a seguir...
El erizo entró a un gran teatro y empezo a caminar por todo el escenario mientras taradeaba...
Coset: esa no es la canción que Amy esta cantando ahora...
Sonic: recuerdo cuando nos conocimos... Yo era un tonto que sólo coqueteaba con las chicas del instituto... Pero llegastes tu... Y me hicistes cambiar... Cuando casi te bese en mi casa, cuando descubri que peleabas... Cuando me golpeastes... Eso fue muy gracioso... recuerdo que tu y yo cantábamos esa canción... Cuando la escribimos al mes de ser novios... Y después cuando te compre el piano... ( Saliéndole lágrimas) cuando pensastes que bese a Sally pero no fue así... Cuando el estupido de Scourge te beso a la fuerza... Recuerdo... La fiesta de Rouge...
Coset: que paso en esa fiesta...?
Sonic: (sonrojado) fue una locura ese día... Pero... Cuando peleastes... Y cuandi ibamos a morir todos... Si no hubiese besado a Sally... Que sería de nosotros... Ese beso... ESE MALTIDO BESO... hizo que te valla... Que te alejes de mi... Te amo... Y siempre lo hare...
Coset:... (Se va)
ESTÁS LEYENDO
No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)
AcakEn la Secundaria de Mobius, un erizo llamado Sonic, era el mas popular, era el mejor en deporte, y le gustaba mucho presumir, solo le importaba el mismo y sus amigos, casi siempre, rodeado de lujos, por herencia de su familia, pero lamentablemente s...