Cap. 24

3.8K 223 64
                                    

Las clases terminaron y la eriza estaba con su grupo de amigas y buscaban a Sally para pedirle una disculpa

Amy: mire... hay esta Sally... SALLY...!

Sally: (voltea) Amy...

Maria: corre Amy... (la empuja)

Amy: (corre y la abraza) perdoname...

Sally: pero que... (la abraza) Amy... vistes el video...

Amy: si... debi creerte... es solo...

Sally: descuida... pero... recuerdas... (se separa) mejores amigas...?

Amy: las mejores... (la abraza)

Sally: (se separa) y Sonic...?

Amy: despues sabras...

Donde Sonic

El erizo estaba un poco deprimido... como de costumbre... pero para eso estaban sus amigos

Tails: que les parece si hoy vamos a ver los disfraces...

Silver: suena bien...

Shadow: no pienso disfrasarme...

Sonic:...

Knuckles: vamos... por Maria...

Shadow: (sonrojado)... ok...

Silver: ja... el emo se sonrojo...

Shadow: CALLATE...! Por que no vas con tu gatita...

Silver: no te metas con Blaze...

Tails: chicos... no peleen... tenemos que alegrar a Sonic...

Sonic: estoy bien chicos...

Silver: no seas mentiroso... mira... hoy todos nos reunimos en el centro e iremos de compras...

Shadow: nos alcanzara el dinero...

Knuckles: supongo que si... sino podemos ir a otro lugar... creo que tengo cupones en casa... o pedimos precio...

Todos-Knuckles:...

Knuckles: que... estar con Rouge.. se me pega...

Silver:... bueno...

Shadow: yo sabia que Knuckles era tonto... pero no sabia que era gay...

Knuckles: NO SOY GAY...!

Tails: cierto no lo es... sino por que siempre se para besando con Rouge...

Knuckles: (sonrojado) y-yo no me be-beso con Rouge...

Donde Amy

Maria: entonces nos reuniremos en el centro...

Blaze: no voy a pasar toda la tarde comprando...

Maria: vamos... no quieres verte linda para... Silver...?

Blaze: CALLATE...!

Cream: chicas... no peleen...

Amy: chicas... Cream tiene razon... no deben de pelear...

Sally: son amigas...

Rouge: cierto... y... con quienes iran...

Maria: obvio que con Shadow...

Blaze:... Silver...

Cream: Tails...

Rouge: Knuckles...

Amy: supongo que... Sonic...

Sally: creo que Khan... le pedire hoy en la tarde...

Rouge: QUE...! Cielo... un chico le pide a la chica... no la chica al chico...

Sally: pero...

Rouge: iras sola... y seras muy hermosa que Khan se enamorara al verte...

Sally: (sonrojada) o-ok...

Amy: confia en Rouge... es una experta...

Rouge: gracias...

El grupo de amigos se fueron a la salida... al mismo tiempo... y las chicas se toparon con los chicos... y Amy... al ver a Sonic... como estaba de deprimido... se le invadio la culpa... y al erizo... la tristeza... cada uno volteo la kirada... y siguieron hablando como si eso nunca hubiese pasado... aunque estuvieran muriendo por dentro...

Amy: (me duele... me duele verlo... aunque sepa la verdad... con solo verlo... asi de mal... me invade la culpa... debi aver preguntado que paso... pero recuerda... todo se solucionara...) (suspiro) eso espero...

Sonic: (por que.. por que... me duele... mucho... al saber lo que le hice... esos moretones... esas cortadas... Rouge me conto como estaba... yo solo queria correr y besarla... y hacerla mia... pero... Rouge... me dijo que le dejara... que se le pase... pero... no puedo...) te... te a-amo... Sonic se enamoro... de verdad...

No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora