En la Mansión
El erizo se quedó hechado en su cama pensando en varias cosas relacionadas con... Su vida amorosa
Sonic: (creo que debo olvidarme de las citas... O sólo salir con las que valgan la pena... Pero quienes son esas chicas... Puede ser... Coset... Es muy linda... Pero algo de ella no me gusta... Y capaz Max... O... Esta bien les daré una oportunidad a cada una) (bostezo) (es hora de irme a dormir)
El erizo se acosto en la cama y miró al techo siguiendo pensando pero con el paso de los minutos se quedó profundamente dormido.
...: Sonic...!
Sonic: Amy...!
El erizo empezó a correr y a lo lejos vio.... A la eriza parada levantando una mano... El erizo corrió y corrió pero cuando estaba cerca... Un camion arroyo a la eriza... Coset alado de ella gritándole que se levantara pero... Ya era tarde se había izó
Coset: Machona... LEVANTATE... GOLPEAME...!!!
Max: (tocando el hombro de Sonic) no se fue... Mientras tu la ames... Ella no se ira... (Besa a Sonic)
Sonic: (despertando) NO...!!!
Sonia: QUE PASA...!
Sonic: nada... F-fue una...
Sonia: una pesadilla... Le sucede a todo el mundo... Descuida...
Sonic: sólo volvere dormir...
Sonia: ok... No te caigas de la cama...
Sonic: ja... Ja... Ja... Muy chistoso...
Sonia: adios... (Se va)
Sonic: (Amy esta bien... No se donde esta... Pero esta bien... Yo lo se... Pero... Ese beso... Aunque fue un sueño... Se sintió tan... Real... Debo mandarle un mensaje) (coge su celular)
Sonic:
Hola Max... Soy Sonic =D que tal si salimos y comemos algo???
En la Casa de Amy
Amy: por que me pasa esto a mi... (Llorando) mama... Por que te tuvistes que ir...
La eriza estaba llorando en su cama... Recordando a su madre... Que ya no estaba con ella.
Amy: (recuerdo lo que me dijo...)
Flash Back
Amy: mama... Crees que podamos almorzar hoy en el parque...
M.A.: claro... Sólo quiero que me digas... Por que nos mudamos...
Amy: y-ya te dije mama... Quería dejar las peleas...
M.A.: bueno bueno... Y que fue con Sonic...
Amy: nada mama... Nada... (Molesta)
M.A.: bueno... Capaz podemos ir una vez a ver como estan... También a Sonic...
Amy: será mejor que no mama...
M.A.: pero será bueno...
Amy: MAMA NO...!!!
M.A.: ...
Amy: perdona... sólo vamos... (Cruzandi la pista)
M.A.: AMY NO...!!!
La eriza después de eso sólo vio todo negro y un ruido ensordecedor y callo desmayada.
Amy: M-Ma-ma... (Depertando) don-donde estoy...
Enfermera: deperto... Esta bien...
Amy: si lo estoy...
Enfermera: recuerdas algo... Como te llamas...
Amy: donde esta mi mama...
Enfermera: te traeré tus medicinas...
Amy: donde esta mi mama...
Doctor: tu mama... Ya no esta con nosotros...
Amy: q-que...
Doctor: tu mama... Falleció en el instante que el carro le chocó...
Amy: no... No... MAMA...!!!
La eriza en un acto de odio y desesperación golpeó todo a su paso con tal de ver el cadáver difunto de su madre... Pero al llegar a la sala y verla... Sin cable ni nada... Se quedó estática lo que los doctores aprovecharon y le inyectaron un tranquilizante.
A los días fue el funeral y como Amy todavía era menor de edad... Tuvo que elegir en ir a un orfanato o irse con su tia... Amy quería a su tia y fue... Pero cuando vio que tenía una hija de casi la misma edad de ella... Ya no quería... Ya que su prima... Siempre la trataba muy mal...
Fin del Flash Back
Amy: (por que... POR QUE TE FUISTES... Y todo por mi culpa) (llorando)
ESTÁS LEYENDO
No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)
DiversosEn la Secundaria de Mobius, un erizo llamado Sonic, era el mas popular, era el mejor en deporte, y le gustaba mucho presumir, solo le importaba el mismo y sus amigos, casi siempre, rodeado de lujos, por herencia de su familia, pero lamentablemente s...