Donde Sonic
Sonic: (despierta) AMY...!
Al despertar el erizo se encuentra con la impresion d que estaba en un hospital... con vendas en la cabeza y en el estomago, donde habia caido la bala.
Sonic: me duele... (toandose la herida) como llegue aca...
Tails: (entrando) amigo... estas bien...
Sonic: si lo estoy... que hago aca...
Tails: no te acuerdas de nada...?
Sonic: recuerdo... que... estabamos en un lugar... y habia ladrones... sali herido... espera un minuto... DONDE ESTA AMY...!?
Tails: llamare a los chicos... (se va)
Sonic: TAILS... DONDE ESTA AMY...!?
Despues de unos minutos estraron todos... y como siempre todas las chicas entraron y abrazaron a su amigo y despues los chicos... pero Amy?
Sonic: donde esta Amy...?
Maria: Sonic... ella dejo esto para ti... (le da una carta)
Shadow: sera mejor que nos vallamos chicos... tiene mucho que digerir...
Carta de Amy
Hola Sonic... se que estas leyendo esto, y quiero que sepas que estoy bien, estoy con mi madre, cuando leas eso seguramente ya este afuera del pais... la razon es que nesecito descansar... alejarme del todo... no puedo mas vivir asi, las peleas, y mas cuando te vi que besastes a Sally... lo entiendo era para salvarnos... pero mientras golpeaba a los ladrones me di cuenta, de que no tenia el control de mis actos... creo que mate aun hombre... y mientras mas los golpeaba recuerdos venian a mi cabeza... mi padre, cuando lastime a Sally... cuando te conoci... solo necesito alejarme un tiempo de este mundo... yo solo espero olvidar el pasado y que tu tambien lo olvides... y ... espero que encuentres a alguien mejor que a mi.
Te amo... Amy Rose
Sonic: (no puedo creerlo... Amy... se fue... NO ES VERDAD) NO ES VERDAD...!
Silver: (entrando) Sonic... estas bien...?
Sonic: DIME QUE ESTO ES UNA MENTIRA... DIMELO
Silver: Sonic es verdad... se fue... Amy... se fue...
Sonic: como no la detuvieron... POR QUE DEJARON QUE SE VALLA...
Silver: POR QUE NO SABIAMOS QUE IBA A IRSE IDIOTA... ella tambien era nuestra amiga... no eres el unico que esta sufriendo... (se va)
Shadow: (entrando) nunca pense que el cabeza de marihuana gritaba...
Sonic: Shadow... como se fue...
Shadow: bueno... todo paso cuando te cayo la bala... Cream fue y llamo a los policias... Amy seguia furiosa... empezo a destrozar todo a su paso... pero... lo que no sabamos es que tambien habia unos 3 ladrones afuera... Amy los golpeo... y desaparecio... uno de los ladrones murio el resto fue a la carcel... cuando te llevaron, las chicas buscaron a Amy... fueron a su casa... y solo encontearon el vacio, y una carta... esa fue la que te dieron. (Se va)
Sonic: (se fue... para siempre) (toca su cuello) espera un momento... (el collar.... tiene el collar... piensa volver... yo lose) (susurra) ella volvera... nadie la conoce... NO ERES QUIEN PENSABA QUE ERAS.
ESTÁS LEYENDO
No Eres Quien Pensaba Que Eras (Sonamy)
De TodoEn la Secundaria de Mobius, un erizo llamado Sonic, era el mas popular, era el mejor en deporte, y le gustaba mucho presumir, solo le importaba el mismo y sus amigos, casi siempre, rodeado de lujos, por herencia de su familia, pero lamentablemente s...