4.¿Boda?

220 27 15
                                    

By Bill

Me levanté al escuchar unas voces que venían de la sala ¿Que pasa ahora?

Resultó que eran las asistentes de la casa ¿Por que no estaban ayer en la tarde? Se supone que ese es su trabajo

Todavía seguía en el sillón ¿Dónde está Tom?

Al girar ví a... ¿Tom?

¿¡Que hace aquí!? ¡Estoy tan despeinado y con el maquillaje corrido! ¡Que pena!

Pero en eso recordé lo que pasó ayer ¿¡Me quedé dormido?! Dios que vergüenza

Al parecer Tom se la estaba pasando bien coqueteando con las sirvientas ¡Se supone que nos vamos a casar! No puede estar coqueteando con quién quiera

¡No son celos!

Solo que nos casamos en dos días o en uno ¡No recuerdo! Fui rápidamente con Tom a ver que Les estaba diciendo.

-¿Todavía no te has ido?- pregunte un poco incómodo por la mirada de las sirvientas. -estabas tan cómodo en mis brazos que no me quise ir.- dijo con una sonrisa.

Creo que me puse de todos los colores posibles ¡Que vergüenza! ¿Pero por qué si el en unos días será mi esposo? O tal vez me estoy tomando la boda muy en serio ¿Cuánto falta para que me case con el?

No quise responder a lo que me dijo, mejor me fui a mi habitación... ¡No puedo olvidar lo que paso!

Se sintió muy bien su abrazo de ayer ¡¿Me estoy volviendo gay!?  ¿¡Por qué me pasa de todo!?

Estaba tan hundido en mis pensamientos que no me percate de que alguien estaba abriendo la puerta ¿Quien es?

Hablando del rey de Roma, tenía que ser Tom ¿Quien lo invito?

-¿que pasa?- pregunte al ver su cara seria. -¿por que me ignoraste?- dijo con voz sería. Uy creo que se enojo.

-¿acaso estás así por la boda o por otra cosa?- ¿la boda? Todavía falta ¿o no?

-¿Que dices? Nunca te he ignorado- dije con obviedad. -¿y que paso ahí abajo? ¿Te incomodo? Porque ayer no decías lo mismo mientras me abrazas...-

¡¿Por qué no puede olvidarlo y dejar de hablar de eso!?

Un momento de silencio incómodo ¡El lo provocó!

-¿Puedes dejar de hablar de eso?- le dije enojado, ¿cómo no iba a estar enojado?

-tranquilo¿si? Solo fue una broma.- dijo acercándose a mi. ¡Wow, que buena broma!

-solo deja de molestar con eso...- dije con tono de cansancio, ¡los jóvenes de hoy en día!

-perdón, estoy nervioso por la boda ¿sabes?- pobre, se lo toma tan a pecho. - el asistente de mi padre ya fue a dejar la documentación de los dos, solo falta la segunda etapa.- ¿desde cuándo el asistente de Deivid tiene mi acta de nacimiento? ¡Y peor aún! ¡Tienen todos mis documentos!

Se me olvidó contarle que mi padre ya me echó mi IdNr que es básicamente la tipica tarjeta con mi nombre y esas cosas.

-¿cuándo es la boda?- pregunte pero al ver la cara de Tom reflejaba ¿decepción?
¿Por qué?

-la boda es el lunes- ¡¿Que?! -¿El lunes? ¿¡Mañana?!- le dije alterado ¡No me percate del tiempo!

-la boda es el lunes- ¡¿Que?! -¿El lunes? ¿¡Mañana?!- le dije alterado ¡No me percate del tiempo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Compromiso...? ✮ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora