1989
-¡Señora Simone usted es muy afortunada!-
El doctor dió su resultado del ultrasonido el cual tenía 7 meses de vida en el vientre de la madre.
-Al parecer es una niña.-La felicidad de aquella mujer era enorme, pero la del padre mucho más. En busca de su próximo marido aún sin haber nacido la pareja sale del consultorio directo a su hogar.
Solo bastaron unas llamadas para que el padre de la pequeña criatura ya tuviera la vida resuelta pero con una sola condición.
Condición que si no cumplía le costaría la vida, Incluso sin haber nacido.
Pero lo que ellos no sabían era la sorpresa que tendrían unos meses después. Cuando eso suceda el padre tendrá que ver como resuelve el gran problema que se acerca cada vez más.
Los meses pasaron y en su gran casa ya habían decoraciones, costos juguetes y mucha ropa de marca. Solo faltaban unas cuantas semanas para que llegara la nueva integrante o el nuevo integrante...?
Incluso antes del nacimiento hubieron más ultrasonido pero todos indicaban que el género del feto era de una mujer.
1/septiembre 1989
El día llego, una docena de doctores especializado atendieron a la señora.
Después de muchas horas de arduo trabajo y muchos gritos, nació la pequeña criatura que entregaron a la madre, que al verlo quedó con los ojos fuera de órbita, con la boca sobre el suelo, al darse cuenta que su hija la cuál le hacía mucha ilusión, realmente era un Varón.
-¡Eso no puede ser real!
Gritaba el padre ya en su casa al enterarse del pequeño problema que ocurría ese día-¡Pero no es mi culpa!-
-ahora que se supone que vamos a hacer? ¡Ya hablé con todos mis malditos contactos!
El pobre hombre estaba estresado con la situación que sucedía.-ahora como se va a casar con el hijo de Trümper?- ya se estaba colmando su paciencia -que se cacen, ¡que sean hombres no es impedimento!
-¡No Quiero un maldito marica en la familia!-
-¡solo piensa en el beneficio después de la boda!- el padre también conocido como Gordon pareció pensarlo, pensando en todos los beneficios que tendrá la empresa pero aun seguia sin estar de acuerdo con la propuesta de su esposa.-cuando sean mayores pueden divorciarse... Tranquilo esto va a pasar.-
Con eso Simone se acostó en su cama durmiendo.Gordon no se quedaría de brazos cruzados odiaba a su hijo solo por el echo de no haber nacido del género contrario, el estaba seguro que cuando tuviera la mínima oportunidad acabaría con el...
Nota: hola familia, es la primera vez que hago un fanfic. Espero les guste, no se olviden de votar ☝️ también una disculpa por las faltas ortografíacas 🗣️‼️
ESTÁS LEYENDO
Compromiso...? ✮ Toll
Fanfiction... -¿¡por qué me tengo que casar con un chico!? ... -¿nos divorciamos...? ... -¡No me dejes!... ... -¿¡por qué yo!? (twc no relacionado ^_^ primera historia!!!)