By Bill
Ok, creo que tal vez tenga un pequeño trauma con salir solo, pero no creo que sea un gran problema si Tom está a mi lado.
Estando en mi habitación todo se siente un poco raro, me siento un poco solo y creo que Tom no está.
Últimamente todo ha estado un poco movido, muy fuera de mi zona de confort, ¡pero nada puede contra Bill Kaulitz!
Decidí salir de mi habitación, era un poco temprano. Cuando estuve en la cocina pude ver por la ventana como el cielo se tornaba de colores azulados y anaranjados.
¿Por qué mi padre se había ido? ¿Era necesario quedarme con Tom? Solo podía pensar que sería mucho mejor si me separará de Tom, ¿Por qué? Porque la manera en que me sentía cuando estaba con el ya no era buena para mí supuesta heterosexualidad. Hace unas horas decidí irme con un chico, ¿Hombre? ¡Si! Y eso me estaba atormentando, ¡Y toda la culpa la tiene Tom! ¿Por qué? ¡Por qué el hizo que me volviera gay!
Siempre necesitamos un respiro, o un descanso y creo que yo lo necesito más que nada... ¿O solo era una excusa para dejar de sentirme inferior? Inferior porque... ¡Porque yo tenía que ser el maldito sumiso! ¡Eso jamás lo permitiré!
Tal cual, esa era la respuesta ¡Yo debo ser el dominante! ¿Pero como? No lo sé.
Llevaba un rato en la cocina, estaba pensando, ¿Que hacía despierto a esa hora? Eran las 5:30 de la mañana, Tom de seguro seguí dormido.
Tenía sed y que mejor que un vaso de agua. Estaba buscando el dónde había un puto vaso, ¡Tenía tanta maldita sed! ¿¡Que me estaba pasando!? Sentía que estaba corriendo una maratón, ¿a qué se debía? ¿Me estaba enfermando?
Un sonido, un maldito sonido que estaba seguro que habia sonado en toda la casa. Estaba tan sudoroso, y talvez estaba temblando un poco. Un maldito vaso se había caído ¿Cómo? ¡No lo sé! Fue el puto fantasma.
Estaba contando los segundos para que el reguetonero viniera a reprochar, pero para sorpresa mía no pasó nada.
Estaba bastante descubierto, y había frío por la mañana, estaba seguro que me daría catarro aún estando en verano. Mi mano se dirigió a mi frente, estaba caliente, ¿Cuál debe ser la temperatura normal? No lo sé, seguía sudando pero ya no tanto como antes.
Recogí los pedazos de vidrio que reposaban en el suelo, ¿Tom no devia de ir a trabajar? Pero... La verdad no me gustaría quedarme solo.
Tan solo recordar el susto del maldito cerdo me ponía la piel de punta, ¿Que hubiera pasado si no me soltaba? Tenía cara de violador, y la cara de su amigo se me hacía conocida.
Uy, creí recordar algo, ¿El mismo chico de la otra vez? Según recordaba era ¿Gorge? Tal vez ¿Georg? No lo recuerdo. Al parecer el mundo es muy pequeño, todos están relacionados entre si.
—¿Que haces despierto?— hablo una voz en la entrada de la cocina.
—¡Tom! Pensé que estabas dormido—
—¿Dormido? Tu deberías descansar, ya son las 7 ¿Sabes? Desde cuándo estás despierto—
—no lo sé—
—¿Estás bien? ¿Quieres hablar o...?— dejo la palabra al aire.
—te refieres a lo de ayer ¿No?—
—supongo.— Tom quería saber a fondo, pero la verdad no quería hablar de eso.
—¿Que hora dijiste que era?—
—son las siete de la mañana, hoy entraré más tarde, soy el jefe—
—¿En serio quieres saber?— le dije decidido a contarle.
—si te hace sentir mejor...— ¿Cómo le explicaba? Me las tenía que arreglar.
—solo fui a tomar un café, y el chico me estaba viendo, estaba en una llamada y pude escuchar que decía que le parecía atractivo—
—¿En serio?— se había interesado.
—¡Si! Cuando me dí cuenta estaba hablando con el, me sentía un poco incómodo, me llevo a fuera, obviamente con otras intenciones—
—¿Cómo te liberaste?—
—la persona con la que estaba en llamada le volvió a llamar, al parecer se iban a reunir ahí, fue ahí cuando me pude soltar, ¡No me quería dejar ir!—
—¿recuerdas su nombre?
—¡Si! Y tengo la sospecha de que también conozco al otro chico—
—¿Lo conoces?—
—una vez un chico que casualmente se parecía a el me preguntó mi nombre y demas—
—¿Sabes? Tengo un amigo que asegura haber visto a alguien idéntico a ti—
—¿Yo? No creo que haya alguien que se parezca al maravilloso Bill Kaulitz—
—tal vez sea el— era demasiada coincidencia.
—recuerdo que habían mencionado a alguien llamado Tom—
—¿Que? ¿Seguro?—
—¿te suena el nombre de Gustav? Así se llamaba el tipo—
—¿¡Que!?— dió el grito al cielo
—¿Que? ¡¿Lo conoces?!—
—ayer mi amigo me llamo diciendo que "Gustav" habia acosado a un chico—
Estaba destinado, ¿¡Suerte o maldición?! Suena irónico.
—el chico que me pidió mi nombre se llama Georg si no mal recuerdo— intenté conectar el rompecabezas.
—¿Acaso eres un imán? Así se llaman mis 2 mejores amigos, creo que son ellos
—¡Tom! Haz algo, ¡defiendeme o lago!—
—bill, enserio perdóname, no creí que algo así pudiera pasar— se fue acecando a mi —te juro que haré que se arrodille— y me abrazo.
No sé si la fiebre estaba volviendo, pero estaba sudando otra vez. Obviamente me aferre a Tom.
—me pegue un gran susto ¿Sabes? No soy tan fuerte como tú—
—tanquilo Bill, ¿Esas enfermo? Estás muy caliente— no había necesidad de usar esas palabras. —bill... Estás muy rojo—
Solo a mi me pasaban cosas así, dios.
Una canción que probablemente te llevaba a las drogas empezó a sonar, estaban llamando a tom.
—¿Georg?— no pude escuchar lo que decían al otro lado de la línea.
—yo también quiera hablar con ustedes, de lago muy serio—
Intercambiaron un par de palabras más y colgó.
—¿Me quieres acompañar a ver a esos estúpidos?—
—¿¡Que!? ¿Seguro?—
—tranquilo, tu sabes que no te va a pasar nada.—
—ok...—
¡Estoy seguro de que me va a querés violar!
Ojalá Tom le dé su merecido.
Solo espero que salga bien...
No lo creo.
Xd
ESTÁS LEYENDO
Compromiso...? ✮ Toll
Fanfic... -¿¡por qué me tengo que casar con un chico!? ... -¿nos divorciamos...? ... -¡No me dejes!... ... -¿¡por qué yo!? (twc no relacionado ^_^ primera historia!!!)