8. Nuestra noche

202 14 6
                                    

By Bill

No sé si recuerden pero al parecer yo ya no le importo a mi supuesto esposo, pero tampoco tengo algo que discutir por qué yo estube desacuerdo a que el matrimonio solo fuese real en papel y no como debería de ser.

De lo único que estoy seguro es que no tuve que haber aceptado...

Y tal vez se pregunte la razón por la cual yo no salgo con alguien, y la verdad es muy simple, aunque lo intente negar o ocultar... Es evidente que Tom para mí ya no es simplemente el Reguetonero raro, siempre que lo veo no puedo creer que este casado con el, aunque sea falso.

Y yo quiero creer que aunque sea que quiero un poco...

¿Pero saben cuál es la razón? La razón es que al parecer se consiguió una novia.

La misma chica de la otra vez, una rubia con buen cuerpo pero mas linda que yo no.

Y creo que por eso no tengo oportunidad con Tom, talvez no soy de sus gustos y creo que el si es hetero fijo.

¡Por qué me tenía que volver gay!

Pero ojo que no es con cualquiera, es solo con Tom, el es el único que ha llamado mi atención.

Pero... ¿Ahora que hago?

En navidad le regale una hermosa guitarra y recuerdo que le encantaba tocar en las tardes, pero cuando empezó con su "relación" ya no la ha vuelto a tocar.

¡Y la verdad es que me siento abandonado! El sale casi todos los dias, le hablo y casi siempre me ignora y cuando me habla es para contarme de su noviazgo.

¡Estoy harto!

.

.

Estaba en mi habitación, estaba escuchando a Tom y a su "novia", y estaban hablando de estupideces.

La verdad no conozco a la chica pero no me cae bien.

mientras hablaban de cosas sin sentido a la chica le llamaron ¡Que se vaya! Y creo que por algo me dicen Bill con suerte, al parecer la chica tenía que ir a su casa ¿A qué? Nose y no me interesa.

Tom se ofreció a llevarla pero ella no quiso, no tardó casi nada en salir de nuestra casa.

Escuche a Tom suspirar y dirigirse a la Cocina, ¿Y si voy con el? ¿Y si intento tener una charla normal? ¿Si el digo que lo extraño?

Bueno, el que no arriesga no gana.

Y ahí estaba yo, Bill Kaulitz, un chico en busca de intentar entablar una conversación "normal" con su supuesto esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estaba yo, Bill Kaulitz, un chico en busca de intentar entablar una conversación "normal" con su supuesto esposo.

Y no voy a mentir, si estaba nervioso, las manos me temblaban un poco, porque la verdad hace tiempo que no lo tengo cara a cara para hablar.

¡Dios mío, que nervios!

Cuando llegue lo ví, estaba sentando en la mesa ¿¡Ahora que hago!?

Me acerque lentamente hasta estar al frente de el, y creí que me saludaría o algo pero no...

Compromiso...? ✮ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora