By Bill
El imbécil de Georg me estuvo llamando todos los días, obviamente no conteste ninguna llamada, no me quiero involucrar con ese tipo de gente.
Obviamente le conté todo a Tom, quiso hacer algo al respecto pero no se lo permiti.
A veces lo acompañaba a su trabajo, siempre recordaba al padre de Tom, siempre fue bueno conmigo no como mi padre.
¿Que había pasó con mi papá? Hace tanto que no lo veía, se sentía todo tan tranquilo sin el, extrañamente tranquilo, pero... ¿Que importa? Estoy mejor sin ese viejo decrépito.
Suspiré recordando los viejos tiempos, ¿Tanto tiempo paso? Pensar que al principio pensé que Tom me iba a robar, pero tiene mucha lógica. Me surgió una duda, ¿Que pensó Tom de mi cuando me vio? Si yo ví un reguetonero que probablemente era asesino o algo así, ¿Que pensó el? ¿Un emo? O ¿Un metalero? Le preguntaría cuando lo viera.
Estába pensando y me vibro el bolsillo, talvez se pueda mal interpretar pero juro que era el celular o eso creo...
.
Y como siempre hay que creerme, si era mi celular ¡Amaba el teclado que tenía en la parte de atrás! Pero dejando eso de lado, había recibido un mensaje del pisadito de Georg, ya sabía que era inolvidable ¡Pero no me deja en paz!Lo leí, tenía curiosidad y pues lo normal, decía que me quiera volver a ver, que porque no le respira y algo que llamo mi atención fue que menciono algo sobre un objeto mío ¿Objeto? ¿Que cosa? No me quite la duda y le respondí.
Me respondió al momento, no me sorprendí la verdad.
Que cosa?
Pues... Si vienes en la noche
Te lo podré devolver.Es necesario? No quiero salir
Bueno, si quieres que me lo
Quedé.Ok ok, ¿En donde?
En el lugar de siempre
Tengo cara de adivino o algo?
En el Schifferbörse
Hora?
A las 9:00
Ya no seguí respondiendo, tendría que ir, talvez se pregunten que porque voy a ir, ¿No es obvio? Todo lo que tengo es de marca, no voy a permitir que ese sopenco se lo quede.
Pasaron algunas horas y Tom no había llegado, que mal marido era la verdad. Apenas eran las 6:00pm y Georg me había citado algo tarde pero no importaba.
¡Hablando del rey de Roma! Habían tocado la puerta principal y no era nada más ni nada menos que Tom, ¡Que bueno que ya no estaba solo! Me iba a Adar esquizofrenia estado ahí.
ESTÁS LEYENDO
Compromiso...? ✮ Toll
Фанфик... -¿¡por qué me tengo que casar con un chico!? ... -¿nos divorciamos...? ... -¡No me dejes!... ... -¿¡por qué yo!? (twc no relacionado ^_^ primera historia!!!)