2.Compromiso

222 28 6
                                    

-¡¡Es broma!!-


By Tom.

Ayer por la tarde cuando fui a dejar a mi prima al parque ví a una chica con un pelo un poco tieso pero con una cara muy linda, me decidí a ir a donde estaba.

Cuando estuve a su lado me pude percatar de... ¿Era un chico? Bueno que puedo hacer, de todos modos ya estoy a su lado.

Después de un rato de hablar con el me di cuenta que era muy cortante y arrogante ¡¿Quien se creía?¡ Después de un rato lo pude reconocer como el hijo de Gordon.

Ese hombre siempre quiso el apellido de mi familia, se le notaba que esa era la única razón por la cual se le acercaba a mi padre. Decidí irme, ya no estaba tan de humor para aguantar a ese mocoso creído.

Me di cuenta que íbamos a la misma dirección, solo se percató de eso después de un rato y fue cuando me grito algo tan estúpido.

Fui a mi casa olvidando el humor de perros que tenía, mi padre estaba tomando un whisky.

- Tom que bueno verte hijo - dijo mi padre alegre de verme. Ese mismo día me explico que volvería a llegar Gordon, solo para que su hijo llegara otra vez, ya lo conocía y no me caía para nada bien.

Al otro día estaba sentado junto a mi padre, según esperando a Gordon y a su hijo. Solo pasaron unos cuantos segundos para que tocaran la puerta y entrara Gordon y Bill.

Recuerdo que ayer lo busque en facebook para seguirlo, solo por si las moscas.

El padre de Bill nos indico que conversáramos, a lo cual no hicimos. Paso un rato no tengo idea de cuánto pero Bill no quitaba la vista del celular, que aburrido.

Solo me pude fijar en su rostro, realmente era muy atractivo, tenía rasgos femeninos y una piel realmente palida, su maquillaje era realmente algo que llamaba la atención de cualquier persona que lo viera, sus mejillas tenían un leve color rosado, se me hizo muy tierno... Bueno lo digo por admiración, Supongo.

Justo en ese momento sus ojos se fijaron en los míos, eran color miel, con un brillo hermoso y sus pestañas hacían destacar más sus ojos.

Todo se fue a la mierda cuando me grito algo que ni pude poner atención porque al otro lado del cuarto se escucharon pasos.

Entraron mi padre y Gordon, ¿Que quieren ahora?

-¡Ustedes serían buena pareja!

¿Que era lo que estaban pensando?¿Yo siendo gay? Imposible.

-¿¡QUE!?- dijimos unisono con Bill

Pude ver qué Bill fue al lado de su padre para decirle algo al oido, pero solo unos segundos después pude ver la cara de bill, estaba pálido, con los ojos desorbitados, ¿que le habrá dicho su padre para que se alterará así?

-¡¡Es broma!!

¿Que? Mi padre al parecer estaba muy bromista hoy.

Mi padre me había comentado de compromiso con alguien. Toda nuestra familia estaba casada si tener toda la decisión que alguien debería tener como mi padre, abuelo, bisabuela y así...

¡Pero ya es otro siglo! ¿Por qué tenemos que seguir así? Eso es estúpido.

Un momento de silencio incómodo se formó en el cuarto.

...

-desde hoy tendrán citas programadas para reunirse- hablo Gordon, ¿Reunirnos? ¿Con que intención?

A Bill no le agrado la idea, lo pude notar ¿Por qué me odia tanto? La primera vez solo quise ser amable? ¿Lo moleste de más? Muchas preguntas invadieron mi cabeza.

Compromiso...? ✮ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora