By BillEstaba saliendo de mi casa, tal vez se pregunten donde o por qué, toda la culpa la tiene mi padre, quiere que lo acompañe a la casa de un socio suyo para que conozca a su hija o hijo, no lo sé, no me convence... Siempre he tenido ese pensamiento, creo que mi padre quiere que me case rápido, como cualquier cliche, tal vez ya me esta buscando una novia o algo por el estilo, la mayoria de personas piensan que soy gay ¡pero no lo soy! Me juzgan solo por mi forma de vestir o porque uso maquillaje ¡pero que más da! Soy Bill Kaulitz, nada ni nadie me puede detener.
A unos pocos metros puede ver un parque, al que claro ya habia ido tiempo antes, había algun que otro niño jugando pero yo solo me senté en una banca que estaba por ahí. No se cuánto tiempo estuve ahí viendo a la nada, cuando de un momento a otro miro a un chico con facha de reguetonero llevar a una niña al área de juegos. Lo único que pude hacer es verlo, era tan raro... Nunca había visto a alguien que de seguro me robaría si me movía un poco.
Me quedé paralizado cuando me volteo a ver, sus ojos miraban fijamente los míos, lo único que puede pensar fue -ese chico de rastas me preguntara la hora y ya no tendré celular- mi preocupación fue cuando se empezo a acercar. Se sentó al lado mío y me dijo...
-hola- trague saliva, le de volví el saludo con un movimiento de cabeza.
-por que tan callado- lo mire extraño, acaso me conocía este loco?
-¿eres de por aquí?- me preguntó. -si-
Por un momento me sentí estúpido, como le voy a decir de donde soy a un ladrón.
-nunca te había visto, ¿que te trae al parque?- me preguntó viéndome directamente
-nada...- dije un poco incómodo.
-tu cara se me hace conocida- me dijo un poco emocionado. Me conocía ¿de dónde?
-¿Encerio?- le dije incrédulo
-si, pero no recuerdo...- pensó un poco y...
-tu eres el hijo del señor Gordon?-
¿Conocía a mi padre? No sabía si responder o no.
-si, ¿Por?- dije.
-con razón, yo algunas ves te he visto por mi casa-
Pensé un poco. ¿En su casa?, ¿Quien sería su padre?
-¿sabes quien soy? O no...- negué con la cabeza, nunca lo había visto.
-conoces a Deivid Jost?- me preguntó. Le respondí con un "si" seco.
-el es mi padre, que es socio y amigo del tuyo- en ese momento ya tenía más sentido, desde siempre acompaño a mi papá a la casa de el, es un buen tipo pero no conocía a su hijo, ¿Por qué parecía un rapero?
-creo que mi padre iba a ir a tu casa, ¿No?- pregunte
-si, de echo se acaba de ir, por eso estoy yo aquí- dijo con una sonrisa, dio un vistazo rápido a su reloj de marca.
-es un poco tarde... Será mejor que me vaya- dijo un poco avergonzado, agradecí al cielo, ¡por fin se va!
-tu también te deberías ir, son las 6:50-
Creo que mi cara se deformo, ¡me van a matar!, tal vez piensan que estoy comprando droga o algo así.-bueno, fue un gusto conocerte- le dije y me fui sin esperar su respuesta.
Estaba tan tranquilo caminando cuando escuché unos paso atrás mía, voltee a ver y... ¡Otra vez ese loco!
-¡Por qué me sigues!- le pregunté un poquito alterado.
-no te estoy siguiendo, mi casa también queda para alla- me sentí estúpido, se me olvidó que la casa de Deivid estaba a unas cuadras ¡de la mía!
ESTÁS LEYENDO
Compromiso...? ✮ Toll
Fanfic... -¿¡por qué me tengo que casar con un chico!? ... -¿nos divorciamos...? ... -¡No me dejes!... ... -¿¡por qué yo!? (twc no relacionado ^_^ primera historia!!!)