9. ¡Por favor!

139 13 3
                                    

By Bill

Uff, no me pregunten nada, solo disfruten el momento. Me volví gay ¿y que?, no fui el activo ¿Y que? ¡Y no soy gay del todo!

No sé que pensar ahora, Tom es alguien impredecible, hace unas horas estábamos peleando y luego de otras horas estábamos en la cama.

Me dolía todo y lo peor es que Tom no me soltaba, ¡Me estaba asfixiando!

Cada día me confundo más... ¿Por qué? Que le costaba decirme que solo me quería para echar una buena camada.

¡Estoy harto!

Me safe del agarre del maldito reguetonero que tenía al lado, no fue fácil pero lo logré, después de todo el estaba borracho ayer o eso puede ver.

¿Y si me odia? ¿Ya no me querrá hablar? ¿O se arrepiente? ¿¡Y si no le gusto!?

¿Por qué la vida me trata así? Yo solo quiero algo más anormal y tranquilo, algo más común.

Me fui a mi habitación, me tuve que bañar y demás, cuando sali solo me senté en la sala un rato.

La verdad no fue la gran cosa, pero me puse rígido cuando pude oír pasos dirigirse a la sala.

—¿bill?— voltee a ver, y pude ver a Tom con la misma ropa de ayer recién levantado.

—¿Si?— le dije intentando parecer indiferente.

—¿Que haces?—

—nada.— solo se me quedó viendo algo extrañándo.

—¿Estás bien?— me preguntó sentándose a mi lado.

—¿Por qué?—

—ya sabes— ya podía entender ¡¿Que le importaba!?

No dije nada más y me fui a mi habitación, lo deje hablando solo en la sala.

Estube tres horas encerrado en mi habitación, quería que Tom viniera a buscarme para arreglar las cosas pero creo que no se va a poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estube tres horas encerrado en mi habitación, quería que Tom viniera a buscarme para arreglar las cosas pero creo que no se va a poder.

Cuando salí de la habitación lo puede ver con ropa de gym, ¿El hacia ejercicio? Bueno, eso explicaría muchas cosas.

—¿A dónde vas?— le pregunté hacercandome a el.

—¿Por qué? ¿Quieres venir?— ¿Ir? ¿Con el? No lo sé, no me gusta hacer ejercicio, recuerdo que fui una sola vez.

—¿Vas a entrenar?— le pregunté sin responder su pregunta.

Se me que viendo con cara de estúpido, hizo un gesto que me hizo sentir algo raro.

—¿Quieres venir o no?— no tengo ganas, pero talvez podríamos hablar, creo que podemos dejar mejor las cosas.

—¿Ok? Pero llegó en unos minutos—

—es el que está más cerca de aquí— me dijo y se fue. ¿El que está más cerca? ¿Había gimnacio por aquí?

Me puse "ropa deportiva" según yo, ¿Que ejercicios hace Tom? ¡Yo también quiero estar marcado!

Cuando llegue me di cuenta que habían más chicos y chicas, todos tenían un cuerpo espectacular y muy bien trabajados. Tom no era la excepción.

Me cente junto a el y pude ver qué hacía un ejercicio con los brazos, ¿Para que servirá eso?

—¿Que haces?— le pregunté al ver que se quedó callado.

—¿Que haces tu? No te veo haciendo ejercicio—

—es que no se que hacer— decir eso fue el peor error que pude cometer en mi vida.

Tom para do hacer el ejercicio y se me quedó viendo, ¿Que? Creo que lo traume. Salió de la máquina en la que estaba y me indico como se hacía.

Cuando quería parar me dijo que aún me faltaban más, y así estuvimos por mucho tiempo, el me decía los ejercicios y yo los hacía, ¿¡Estaba loco?! Me obligo a hacer muchas cosas.

Ya no sentía mi cuerpo, era la peor sensación del mundo.

—¿Cómo estás? ¿Quieres agua?— me preguntó ofreciendo me una botella de agua.

—no, gracias supongo— cuando lo dije lo ví fijamente.

—¿Que pasa?—

—tom... Tu sabes lo que paso ¿No?— le dije y el dió un gran suspiro.

—si, pero creo que te he confundido con una chica—

¿¡QUE!? no pude ser, es la peor humillación que he recibido de alguien ¡Y lo decía como si nada!

—¿Enserio?— le pregunté incrédulo, es que encerio ¡No lo puedo creer!

—si... Ya sabes estaba tomado— dijo evitando mirada ¿¡Por qué se pone así?! ¡El violado soy yo, no el!

—perdon, perdóname si te hice daño o algo asi— y todavía tenía el descaro de pedirme perdón.

—he terminado con mi novia, creo que era lo más conveniente, me gusta estar contigo— eso no me lo esperaba, ¿Termino con su novia?

—¿Por qué? Se supone que estaba todo bien entre ustedes—

—si... Pero me di cuenta que no es lo mismo pasar tiempo con cualquiera a estar contigo— dijo mirándome directo a los ojos, ¿Que?

—¿Enserio?—

—¿Por qué no lo sería?— me preguntó viéndome fijamente, era todo lo que quería, que me dijera algo que aumentará mis pensamientos que nunca se llevarían acabo.

—supongo que está bien— le dije levantándome de dónde estaba.

—¿Y si nos vamos? Estoy muy cansado— intenté decirle de la manera más amistoso, para que no se de cuenta de que sus palabras estúpidas me emocionaron ¿Por qué Bill Kaulitz está siendo tan estúpido?

Cuando llegamos ninguno de los dos dijo una palabra al respecto, nos fuimos cada uno a su habitación.

¡Creo que ya me siento mejor!

Por fin se dió cuenta que esa maldita puta no le convenía.

¿Para cuando repetimos lo mismo?

¡Que sea pronto!














































XD 😔 fue re corto

Compromiso...? ✮ TollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora