By Bill
Ok, ¿Como explicar los nervios que sentía en ese momento? ¡Estaba temblando! ¡Y no estoy exagerado!
Tom contacto a sus "amigos" para quedar, pero no sé en qué momento me involucro a mi, me pidió si podía ir con el, ya saben... ¡Para ver a los malditos amigos locos de mi supuesto esposo!
Y hay me encontraba yo, en el auto de Tom, estábamos llendo para el café en el que quedaron.
Pero... ¿Cómo llegue hasta aquí? En realidad no lo sé, pero creo que tengo una idea de que fue lo que paso.
.
.
Estaba en la sala con Tom, como siempre viendo algo en la televisión, pero una maldita canción de un rapero que seguro tenía veinte órdenes de alejamiento empezó a sonar en la sala.
Todo normal, obviamente lo estaban llamando y la verdad no le di importancia, tampoco es como si me interesará mucho. Tom cogió el celular y se fue alejando para poder oir mejor la llamada.
Lo que el no sabía es que yo podía escuchar todo.
Bla, bla, bla eran cada vez más las estupideces que decía Tom, y no lo culpo, cuando hablo con mi "amigos" yo me comporto igual.
Me di cuenta que cada día iba avanzando más la tecnología, talvez en un futuro los celulares serán más grandes y con más cámaras. Bueno, dejando eso de lado Tom le decía a su amigo que estaba enojado con el otro tipo, pero el chico estuvo suplicando para que fuera.
Es tan estúpido que acepto ir, ¡Pero la cosa no quedó hay! El maldito amigo de Tom le pidió si podía ir yo, ¿Pueden creer? Según para pedirme disculpas ¡Jamás les perdonaría a esos imbéciles a los que Tom llama amigos!
Pero como el hombre promedio es estúpido, yo también hacerte ir, ¿Cómo? ¡No lo sé!
.
.
Y ahí estaba yo, dirigiendo me para ver a los amiguitos de mi acompañante.
—bill, ¿Estás bien?— y todavía pregunta.—obviamnete estoy bien—
—¿seguro?—
—si— le dije intentando parecer lo menos interesado, no volví a cruzar palabra con Tom.
¡Dios mío! Estaba seguro que se me iba a caer el páncreas o algo así, no sé en qué comento estábamos en el estacionamiento.
—que lindo el local— le dije con mi sonrisa más falsa
—si, claro— dijo viendo un punto fijó, y hay estaba dos chicos que ya había visto antes.
¡Saque me de aquí! Otra vez el el chico d pelo largo y el de lentes, ¡Me estaba viendo como si me quisiera comer con la mirada!
¡Help!
ESTÁS LEYENDO
Compromiso...? ✮ Toll
Fanfiction... -¿¡por qué me tengo que casar con un chico!? ... -¿nos divorciamos...? ... -¡No me dejes!... ... -¿¡por qué yo!? (twc no relacionado ^_^ primera historia!!!)