Parte 2

109 6 0
                                    

Lamine:
Me levanté a las 5 como siempre y me fui a correr un rato. Desde ayer no dejo de pensar en esa chica, morena de ojos verdes, con un cuerpo de escándalo, preciosa..... Pero en que coño estoy pensando no, no me puede gustar una chica, tengo que centrarme en el fútbol y mejorar cada vez más y más.

Termine de correr y me fui directo a la masia allí me encontré con Héctor.

- Que pasa bro.- saludó Héctor
- Pues vengo de correr y tu que bro.- respondí
- La verdad esa chica, ¿se llamaba Victoria no?- asentí- No he dejado de pensar en ella, era guapísima, y tenía unos ojazos. Le puedes hablar de mí o pasarme su número ¿no?- dijo él a esto yo ya estaba apretando los puños no entiendo porque pero es así.
- Claro...le hablaré de ti..- mentí
- Gracias bro eres el mejor.- solo sonreí

Al rato hablé con balde en los vestuarios.

- Yamal... hombre hola eh.- dijo balde
- Lo siento, no estoy teniendo una buena mañana.- admití
- ¿Y eso bro? Cuéntame qué yo te escucho.
- Pues es que no paro de pensar en Victoria, la chica que vino ayer, y hoy va Héctor y me dice que no puede dejar de pensar en ella, no sé porque pero me ha sentado fatal.- lo solté todo
- Ostia, tú estás enamorado de esa chica.
- Que no bro que dices anda.
- Que si, si te ha molestado te gusta.
- Bah, déjalo ya balde de agua.
- No me vuelvas a llamar balde a agua o te mato.
- Balde de agua.- dije burlonamente acto seguido balde me pego.

Me llegó un mensaje después del entreno, era Victoria.

                                            Chat

Victoria

Holaaa lamine, te quería preguntar
Si me quieres acompañar a ir de
compras.

                                             Clarooo, te recojo en tu casa a                las cinco?

Siii perfecto.

                                             Nos vemoss
Adiós.



Llegó la hora de acompañarla a comprar. Me puse una camiseta blanca lisa de armani y unos vaqueros negros cortos también de armani, me puse un poco del perfume ONE MILLION y salí de casa, ahí fuera me esperaba mi chofer le pedí que comprara un ramo de rosas para ella, quería ser un caballero.

Al llegar a su casa ahí estaba ella, con una falda muy bonita que le hacía un culo espectacular y un top que hacía resaltar sus bonitos ojos verdes, era guapísima.

Baje del coche y me acerqué para abrazarla.

- Guau debo admitir que estás preciosa vic.- se sonrojo de inmediato cuando dije "preciosa vic"
- Gracias, tú también estás muy guapo y encima hueles genial.- no pude evitar sonreír ante su comentario.
Le abrí la puerta del coche y nos sentamos juntos en la parte de atrás.

- Lamine, mira me acaba de hablar un chico.
- Aver.- dije un poco borde, estaba celoso.

En la pantalla salía una notificación de Instagram de un chico, en la que decía "hola, no nos conocemos de nada pero me has parecido muy guapa te gustaría salir a tomar algo" el chico parecía tener 17-18 años.
- ¿Qué vas a responder?.- pregunté claramente celoso.
- Lamine..¿estás celoso? Pero si solo nos conocemos de hace un día jaja. Sabes le iba a decir que no pero mejor por qué no se lo dices tu.
- Primero no estoy celoso y segundo claro que le respondo yo.

Me dio su móvil y le mandé un audio diciendo.
"como vuelvas a hablarle a mi novia te mato capullo"

- A sí que ahora soy tu "novia" ¿no?- preguntó en un tono pícaro.
- Era para salvarte de esa tontita.- dije sonriendo

Llegamos a un centro comercial, entramos en todas las tiendas de ropa.

- Mira lamine que bonito es ese bolso Dior.- dijo ilusionada.
- Si, es muy bonito, aunque a ti te quedaría mejor que a la modelo.- solté
- Si tuviera para comprármelo, pero bueno vamos a Zara.
- De eso nada- dije tirando de su brazo para que volviera junto a mi frente al escaparate- Entra anda.
- Que dices no no, lamine no me vas a comprar el bolso eh.- dijo quejándose
- Entra vamos.- al final cedió

- Hola buenas, nos gustaría comprar ese bolso que tienen en el escaparate rosa pastel.
- Genial voy a ver si hay stock.- volvió la dependienta con una caja de Dior en las manos.- Aquí está el bolso serían 6520€ porfavor.
- Muchas gracias.- pague y le cedí el bolso, pegó saltitos de emoción, me encantó verla feliz.
- Gracias lamine de verdad- dijo mientras me abrazaba o más bien estrujaba.
- De nada vic. - sonreí y ella y yo nos miramos profundamente durante 5 minutos al menos.

Love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora