Lamine:
Me desperté tarde, a las dos de la tarde concretamente. Mire mi móvil y tenía dos mensajes uno de balde y otro de vic.
Chat
VicBuenos días lami, antes de irme al
Instituto te quería preguntar una cosa
¿quieres salir esta tarde los dos solos?
Claro, yo organizo todo al fin y al cabo tengo que ser todo un caballero no? Te recojo en tu casa a las 6.No respondió a este último mensaje, es lógico estaba en el instituto sale a las 3 de allí. Bueno tengo que organizar un plan que le guste. Puedo hablar con Clara, es su amiga y seguro que sabe a dónde llevarla.
Chat
Clara (amiga de vic)Clara necesito tu ayuda
Estás de suerte no he ido al insti
dime qué quieres lamine?
Quiero llevar a Vic a un sitio que le guste, podrías decirme a donde le gusta ir normalmente.A Vicky le gusta mucho la playa sobre todo a la hora del atardecer. De nada lamine jaja
Gracias Carla.Abrí el chat de balde.
Chat
Que pasa bro? Bueno he hablado con
Héctor, no tiene buenas intenciones
Con clara, dice que solo quiere enamorarla
y tirársela. No dejes que le hagan daño yamal
es buena chica.Que dices? Le voy a pegar un ostión que lo voy a dejar en el suelo, es un cabrón siempre lo ha sido, desde lo de su ex es un auténtico capullo.
Ya ves tío solo quiere hacer daño a
las chicas. No lo puedo entender a una mujer
hay que respetarla y quererla, no enamorarla
y dejarla tirada.Yo tengo buenas intenciones con vic me gustaría protegerla de todo lo malo que le pueda pasar, la quiero, pero no sé si ella me ve con los mismos ojos.
Ya verás yamal, terminaréis juntos seguro.
( reaccionó ❤️)Después de hablar con balde organice el plan que tenía esta tarde con vic, llame a un restaurante para reservar mesa para dos, compré velas, flores para ella y un peluche que le regalaría.
Me llegó una notificación una hora antes de recogerla
[mensajes: nos vemos entonces lami]
Sonreí y me preparé para la ocasión, me puse una camisa de lino blanca un poco desabrochada, unos pantalones también de lino negros y las campus grises.
Al llegar a su casa todavía no estaba lista para irnos la esperé en la sala.
- Bueno lamine ¿Qué tal el fútbol? - preguntó su madre curiosa.
- Muy bien, de hecho mejor que nunca.- sonreí- me alegro mucho.- dijo ella
- Por cierto lamine ¿Qué intenciones tienes con mi hija?.- preguntó seria
- Le juro que muy buenas, por nada del mundo le haría daño a su hija.- ella se limitó a sonreírVic bajo las escaleras, no pude evitar esbozar una sonrisa, esta chica cada día estaba más guapa.
- Hola lami.- dijo mientras me abrazaba
- hola Vic.- dije- toma esto es para ti.- le tendí un ramo de rosas rojas y un peluche de un oso.
- Awww eres muy mono.- me beso la mejilla.- Gracias lami.- solo sonreí
- Vamos que tengo muchas ganas de llevarte a un sitio muy bonito. Pero primero ponte esto.- le tendí un antifaz para dormir.- ¿enserio?- asentí mientras su madre reía.Subimos al coche y pasamos el trayecto hablando. Llegó el momento de bajar del coche, ella al tener los ojos tapados tropezó pero la cogí antes de que rozara el suelo. Cuando llegamos a la playa pedí a mi chofer que la entretuviera unos minutos hasta un aviso, avisé al chofer y la trajo sin los ojos vendados.
- ¡Me encanta! ¿Cómo sabes que me gusta venir a la playa? Y más cuando hay atardecer.- preguntó
sonriendo
- Tengo mis trucos bonita.- sonreíEstábamos sentados en las toallas que preparé mientras charlábamos.
- Lami me encanta estar aquí, en la playa, contigo.- dijo
- A mi me gusta todavía más.- reí suavemente.Le llegó un mensaje, era de Héctor.
[instagram: Hola Victoria soy Héctor puedes salir ahora?]- Lami mira lo que me ha escrito Héctor.
- Ujum, bueno que vas a hacer.- pregunté muy celoso
- Nada obviamente, me voy a quedar aquí contigo dijo besándome la mejilla.
- Que tortura.- bromee.
Vi que tecleaba en su móvil y me asomé a ver que estaba escribiendo.
hctorfortt
Hola Victoria soy Héctor puedes
Salir ahora?
No, estoy con lamine tal vez en otro momento vale?Vale pasadlo bien.
Le dejo en visto, me encanta que le haya dicho que no, normalmente las tías cuando Héctor les habla suelen decir que si, aver Héctor es guapo, si no fuera un imbecil sería un partidazo.
- Bueno vic ¿Vamos a cenar?.- me miro con cara de sorpresa.
- ¿Has reservado en algún sitio?- Asentí- Claro que sí guapa en el mejor restaurante de la zona solo por y para ti.- ella se sonrojó.Paseamos hasta llegar al restaurante, le pase un brazo por encima del hombro para atraerla hacia mi lo que la puso nerviosa. Llegamos al restaurante, nos sentamos y un camarero nos tomó nota.
- Hola buenas ¿que desean tomar?.-dijo el sonriendo a vic, mi vic.
- Yo quiero una Coca Cola y mi novio igual.- dijo ella yo no pude evitar sonreír.
- Ya la has oído.- dije- A si que ahora soy tu novio ¿no?.- dije con una sonrisa pícara- Solo era porque el camarero tenía intenciones conmigo tontito- dijo ella sonriendo también.- yo solo asentí.Terminamos de cenar y fuimos a su casa.
- Señora Julia aquí está su hija sana y salva.- dije
- Muy buen trabajo lamine.- río- de hecho ¿quieres quedarte a dormir?.- preguntó.- Vale por mi genial.- sonreí a Vic.- lo único malo por así decirse es que dormirás con victoria.- dijo ella- No se preocupe yo encantado.- ella sonrío y me pego un pellizco en el brazo.- ¿Puedo ducharme?.- pregunté a lo que ella asintió
Mierda me había dejado los calzoncillos que llevaba de en la mochila es su cama. Tenía que pedírselos.
-¡Vic me puedes traer los calzoncillos que me los he dejado en la mochila!
- ¡Claro, ahora te los llevo!.- al poco rato me trajo los calzoncillos.
- Aquí tienes.- me los tendió
- Puedes pasar si quieres vic.- dije pícaramente.
- Cógelos ya.- dijoSalí del cuarto de baño y la vi en tanga y con una camiseta holgada que le quedaba muy sexy.
- Pero bueno vic..- dije en un tono muy suave.
- Lamine gírate que me voy a quitar la camiseta para ponerme mi pijama.
- Buenooo.- dije con un puchero en la boca
- Ya puedes girarte.- llevaba un camisón que dejaba ver la parte baja de su culo que no pude dejar de mirar.
- Estás muy guapa pero lo estarías más sin nada.- dije sonriendo
- No cuela yamal.- dijo riendo conmigoNos quedamos callados por un momento que pareció enterno, le agarré la cintura para atraerla hacia mi, estábamos a pocos centímetros del otro cuando su madre entro por la puerta.
- Bue..nas noches chicos.- se quedó callada por un segundo ya que seguíamos mirándonos.
- Buenas noches.- dijimos a la vez sin poder parar de mirarnos.
Ella se apartó y le dio un abrazo a su madre.- Bueno lami ¿nos vamos a dormir ya?.- dijo
- Vale guapa.- dije sonriendoElla y yo dormimos abrazados toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Love story
Teen FictionHolaa, en esta historia a Victoria nuestra protagonista le sucede algo horrible en una cafetería donde un chico misterioso la salva, pero ¿acabará bien esta bonita historia de amor?