Lamine:
- Buenos días guapa.- dije besando en la mejilla a Vic que dormía a mi lado
- Buenos días yamal.- dijo con voz adormilada. Muy dulce por cierto.
- Venga anda levanta que voy a preparar el desayuno.- dije
- Vaaaale.- dijo alargando la a y yo sonreíFui a la cocina de mi casa. Por cierto mis padres estaban de viaje entonces estábamos solos. Mi hermanito estaba con mi abuela.
Preparé un bol e ingredientes para hacer unas galletas que me enseñó a preparar balde hace un año o por ahí. Hice dos normales de chispitas de chocolate y otras con kitkat.- Bueno lami, parece que eres cocinero eh.- dijo ella sorprendida
- A que si preciosa.- dije besándola
- Me muero de ganas de probarlas.- dijo emocionada.
- Te van a encantar. Me enseñó a prepararlas balde sabes.- dije y ella abrió los ojos a modo de sorpresa.Serví dos vasos de leche para mojar las galletas y las probó.
- Dios mío. Son las mejores galletas que he probado en mi vida.- dijo mojando la galleta en la leche.
- Lo sabía yo, que te iban a gustar.- dije guiñándole un ojo.Nos terminamos las galletas y nos vestimos para ir de compras.
Llame a mí chofer y vino a recogernos para llevarnos a las tiendas. Primero fuimos a Sephora por algunas cosas que quería vic.
- Lamiiii vamos a entrar.- dijo
- Venga va vamos.- dijeEntramos y cogió una cesta.
- Cuanto me he traído...160...- dijo mirando el monedero.
- No no, de eso nada, pago yo.- dije
- No hace faltaaa...- dijo
- Si hace y mucha.- dijeEmpezó a echar a su cesta todo lo que le gustaba, y no no eran pocas cosas. Quedaban 5 días para irnos a Nueva York. Vic estaba emocionada. Carla me contó que desde muy pequeña soñó con ir allí algún día.
- Puedo...llevármelo todo...o si quieres dejo algunas cosas...- dijo Vic.- no dejas nada, vamos a pagar.- la corte y ella sonrió.
Pagamos y salimos de sephora.
- ¿ A dónde quieres ir Vic?- pregunté
- Con lo que llevo ya está bien.- dijo mirando su bolsa feliz.
- No está bien. Te compraré todo lo que quieras.- le dije
- No hace falta...ya lo sabes.- dijo
- Calla anda vamos a una tienda que te guste.- ella sonrió finalmente.
- Zara o Ralph Lauren.- dijo
- Las dos.- dije pasándole el brazo por encima de los hombros.Llegamos primero a Ralph Lauren.
- Que limite tengo.- dijo
- ¿Que? No de eso nada, no tienes límite coge todo lo que quieras.- dije
- Te quiero.- dijo abrazándome
- Yo más.- dijeEntramos y fue directa a por el jersey clásico en azul marino, luego cogió el mismo en rosa.
- ¿Este o este?- dijo enseñándome los vestidos clásicos en blanco y rosa.
- Los dos.- dije cogiéndolos.
- No hace falta...- dijo
- Si hace venga.- dijeCogió un abrigo gris y pagué.
- Mejor no vamos a Zara.- dijo
- Como quieras, si es por el dinero no te preocupes.- dije
- No es eso, es que estoy cansada.- dijo
- Aaa claro está bien vamos a mi casa.- dijeNos fuimos a mi casa.
- ¿Quieres ducharte?- le pregunté
- Si, me pongo la camiseta que me dejaste.- dijo
- Siii.- dije sonriendoCuando bajo ya duchada no pude evitar quedarme como un bobo mirándola. Era preciosa.
- Estás guapísima.- dije
- Por dios si estoy sin maquillaje y sin arreglar.- dijo
- Y que. Eres preciosa sin nada eso.- dije besándolaEl día lo pasamos viendo la tele y cenamos pizza.
- Buenas noches.- dijo
- Buenas noches Vic.- dije besándola
ESTÁS LEYENDO
Love story
Teen FictionHolaa, en esta historia a Victoria nuestra protagonista le sucede algo horrible en una cafetería donde un chico misterioso la salva, pero ¿acabará bien esta bonita historia de amor?