Victoria:
Se pasó el verano volando, lo pasamos muy bien en Mykonos y yo me comí la cabeza durante todo el último mes, pensando en que éramos lami y yo, pasábamos mucho tiempo juntos, nos besábamos cada vez que podíamos, no se la verdad, tenía muchas dudas. Cuando llegó el día de volver a Barcelona, nos fuimos un poco tristes. Lo habíamos pasado muy bien todos juntos en Grecia. Pero bueno yo había acabado la eso y no pensaba ir a la universidad, Carla igual que yo, los chicos seguirían con su carrera como futbolistas, y así acabamos el verano...Todo esto lo pensé antes de subir al avión que nos llevaría de vuelta a Barcelona.
- Lami, muchas gracias por este viaje, me ha encantado compartirlo contigo, te quiero.- dije besándolo.
- A mi me ha gustado mucho poder estar contigo todo el verano, yo también te quiero vic.- dijo abrazándomeSubimos al avión y seguimos viendo gossip girl que por cierto íbamos ya por la 6 temporada, el plan era verla completa en el avión ya que nos esperaban ochos horas de vuelo, que se dice pronto.
- Lami voy a poner gossip girl.- dije sonriendo
- Vale.- dijo sonriendo tambiénHabíamos acabado la serie y era momento de debatir.
- Me encanta chuck bass.- dije
- Que fuerte me parece, yo no te encantó.- dijo él con un puchero en la boca.
- Tu si me encantas lami, mucho más que el.- dije y él se quedó serio.
- ¿De verdad?.- dijo el
- Claro.- dije riendo y él me besó y abrazó
- Que empalagosos sois.- dijo balde girándose para vernos.
- Tu te callas.- dije y él levantó las cejas y se giró para hablar con Carla.Bajamos del avión y allí estaba mi madre esperando para recibirme con un abrazo.
- ¡MAMÁ!.- dije corriendo mientras tiraba las cosas.
- Cariño ¿qué tal el viaje?.- dijo mientras yo la estrujaba en un abrazo
- MUY BIEN.- dije sonriendo- mamá mira ahí está lami.- dije y él sonrió y se acercó para abrazar a mi madre.
- Hola señora Ávila.- dijo abrazándola
- Hola cariño, mi hija se ha portado bien ¿no?.- el asintió divertido
- ¡Carla! Ven aquí a darle un abrazo a tu segunda madre.- dijo regañando.
- Holaaaa.- dijo ella alargando la a.- mira julia este es mi novio balde, ya es oficial.- dijo agarrándole la mano y mi madre lo abrazó.
- No sé cómo aguantas a Carla de verdad.- dijo riendo.- y vosotros qué. No sois pareja todavía.-nos dijo a lami y a mí mi madre.
Nosotros nos limitamos a reír.El resto del día lo pasamos en mi casa de campo donde descansaríamos del viaje.
Nos bañamos en la piscina. Y subí dos fotos a Instagram.
@_victoriaavilaaa_
De Mykonos 🧿⚓️Comentarios:
lamineyamal: No la miréis es mía. (10000❤️)
🔂 lamineefanss: estáis juntos??
🔂 carlotaaaxlamine: fijo que si.
carlaasuarezz: más guapa miamor (100 ❤️)
alejandrobalde: créditos al fotógrafo no? (1000 ❤️)Nos bañamos en la piscina, duchamos y cenamos kfc que pidió Carla.
Luego nos fuimos a nuestras habitaciones.
- Lami ¿podemos hablar?.- pedí
- Claro dime.- dijo
- Pues que llevo mucho tiempo pensando en nosotros, en que somos, todo lo que hemos vivido en estos últimos meses, en lo mucho que te quiero, me entiendes.- él asintió-
- Para mí eres mi novia vic, pero si quieres que lo hagamos más oficial, por mi estaría bien.- dijo él sonriendo
- Genial pues entonces, ¿estamos juntos?.- dije emocionada
- Si vic.- dijo y me beso, juro que es el mejor beso que me ha dado en estos meses, pasaron por lo menos 5 minutos y nosotros seguíamos enredados el uno al otro no podíamos parar de besarnos.
- Te quiero muchísimo mi amor.- dijo el
- Yo más tontito.- dije besándolePasamos la noche hablando del viaje hasta que nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Love story
Teen FictionHolaa, en esta historia a Victoria nuestra protagonista le sucede algo horrible en una cafetería donde un chico misterioso la salva, pero ¿acabará bien esta bonita historia de amor?