Parte 3

109 5 0
                                    

Victoria:

A la mañana siguiente me desperté a las 10 de la mañana, no fui al instituto, desayuné churros con chocolate que me trajo mi madre antes de irse a trabajar, estaban riquísimos. Al rato me llegó un mensaje de lamine.

                                    Chat Lamine

Buenos días vic, qué tal has dormido?

                                                               Muuuy bien y tu?

He soñado contigo así que genial

                                                                  Jajaja (visto)

No pude evitar sonreír como una boba al leer que ha soñado conmigo, pero ¿porque coño sonrío?, será porque nunca me han dicho nada de eso.

Salí un rato con Carla esa mañana, y me obligó a pedirle a lamine salir para que le conociera esta tarde.

Carla vino a recogerme a mi casa y luego salimos a dar un paseo por la playa.

- Tía tienes que contármelo T-O-D-O.
- Ya lo sé jajaja.- reí
- Desembucha YA.
- Pues fui al Starbucks y el camarero empezó a ligar conmigo-asintió - pedí un café y un croissant, me lo trajo y me dijo "aquí tienes pero puedes pagármelo de otra forma" y entonces me violo..- Será hijo de puta ¿has denunciado Vicky? - Me corto- Claro mi madre se ha ocupado de eso. Te sigo contando. Entró lamine y entonces yo no sabía que era él y le dijo que me soltara y más cosas, me llevó fuera me sentó un banco charlamos me compró una botella de agua, y me dijo quería ir a verlo entrenar- QUE DICES- me volvió a cortar y reí- si si y balde y Héctor me dijeron guapa y se ofrecieron a llevarme a casa, me fui con lamine al final.- Mi amiga no respondía se quedó en shock- Tía responde que parece que te ha dado un ictus.
- Ostia. Que suerte tienes cabrona.- dijo muy seria
- jajajaaj.- me reí

Al medio día fui a casa, mi madre llegó de trabajar y preparó de comer espaguetis a la carbonara.
Se hizo la tarde y mi amiga ya estaba en mi casa, debo reconocer que iba demasiado arreglada, me pareció extraño después de que le conté lo de lamine, aunque claro no sabe qué tal vez puede que me guste un poco.

Tocaron al timbre, abrí la puerta y allí estaba el guapísimo con sus ricitos que me volvían loca, una camisa medio desabrochada negra y su cadena dorada con un rayo que tanto le gusta.

- Hola vic.- me abrazo
- Hola lami.- sonreí- mira esta es mi amiga Carla de la chica que te hablé tenía muchas ganas de conocerte.- ella solo se limitó a sonreír tímidamente.
- Encantado Carla.- dijo amablemente
- Igualmente lamine.- sonrío
- Hombre, lamine yamal, encantada soy Julia la madre de Victoria.- dijo y le susurré un "mamá nos has estado oyendo" muy indignada, y se limitó a responder con un "por supuesto".
- Tenía ganas de conocerla señora Julia, su hija es muy buena chica.- sonreí de nuevo como una boba. Mi madre me dedicó una sonrisa pícara.
- Cuídalas lamine, confío en ti eh.- el sonrío
- Bueno chicas ¿Nos vamos ya al entreno?.- mi amiga asintió, yo solo le sonreí.

Llegamos al campo y fuimos a los vestuarios como la última vez.

- Chicos os presento a Carla , la amiga de vic.- ella saludó.
- Menudo bombón traes, nos va a desconcentrar.- dijo balde mientras sonreía.
- Para bombón ya está mi amiga.- dijo piropeándome yo saqué la lengua a modo de burla.
- Concuerdo.- dijo lamine con esa sonrisita que me encantaba.

Estábamos viendo a los chicos entrenar cuando se acercó balde a Carla.

- Bombón si marcó un penalti te lo dedico.
- A ver si es verdad.- dijo mi amiga mientras me pegaba un pellizquito que sabía qué significa "me encanta lo que me ha dicho"

Marco el penalti y mi amiga se acercó a él y para mi sorpresa le dio un pico.

- Tía has visto que me ha dedicado un penalti, me muero de verdad que mono.- dijo mientras sonreía ilusionada
- Si si lo he visto, como para no verlo le has dado un pico y todo.
- A ver cuando se lo das tú a lamine que os he visto- que dices anda- respondí- que si Vicky que os he visto como os miráis y por no hablar de esa sonrisa de boba que se te sale.
- Anda ya.- mentí
- Aja.

Mi amiga se despidió de balde con un beso, por cierto mi amiga es mayor de edad, no es nada ilegal. Lamine nos llevó a casa.

- Lamine ¿quieres quedarte a cenar?.- dijo mi madre
- Pues de hecho, estaría bien.- dijo y me sonrió
- Bueno yo me tengo que ir señora Julia le mandaré un mensaje cuando llegue como siempre.
- Hasta otro día Carla- Adiós carli- seguí yo- ella me hizo un gesto con la mano a modo de despedida, y entré a casa con lamine.

- Chicos subid al cuarto de Victoria si os parece bien, os llamo cuando esté la comida ¿vale?.- asentimos.

- Y este es mi cuarto.
- Muy bonito vic, el de mi prima repelente era igual.
- Que gracioso lamine.- el sonrío y me cogió la cintura, nos quedamos así un rato mirándonos. Que ojos tan bonitos tenía. Dios este chico me volvía loca. Me empecé a poner nerviosa y lo noto.
- ¿Estas nerviosa vic?.- dijo con una sonrisa picara.
- Más quisieras- sé que te encanto-dijo el- Sisi vamos me encantas, anda ya- el me miro los labios y se acercó a mi estábamos a pocos centímetros del otro cuando de repente, mi madre tocó la puerta.
- Chicos...está ya la comida.- dijo mientras me dedico una mirada pícara acompañada de unas cejas levemente levantadas.
Los dos bajamos las escaleras y nos sentamos en la mesa mi madre había preparado tortilla de patatas.

- Señora Julia la tortilla está buenísima.- dijo lami mientras la degustaba.
- Cuando quieras te vienes y yo te la hago.- mi madre amaba cocinar, sobre todo le gustaba hacer postres y esa noche había preparado tiramisú que estaba riquísimo.

Terminamos de cenar y me tocó despedirme de lamine, primero le dio las gracias a mi madre por la comida y le acompañé hasta la puerta.

- Bueno adiós vic muchas gracias por todo, buenas noches y ojalá sueñes conmigo.- me guiño un ojo y yo sonreí.
- Adiós lami duerme bien.- le abracé, juraría que fue el mejor abrazo que me han dado en todo la vida, fue cálido, me sentía protegida estando con el. No lo puedo negar me encantaba.

Love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora