Parte 10

53 3 0
                                    

Lamine:
Me levanté más temprano de lo normal, para preparar una sorpresa a vic.
Me fui al jardín de la casa de campo y llame por teléfono a unos organizadores de fiestas, les pedí que trajeran decoración, y letras en grande que pusieran "quieres ser mi novia?", también ya me a una chica que  hacía ramos personalizados, le pedí un ramo de rosas rojas con una cajita en el centro, las rosas porque son la flor que le compro siempre a vic y lo de la caja, llame a una joyería para que porfavor me le dieran a Pedri una pulsera vancleef que había pedido para vic, alquile un smoking y le pedí a Clara que le dijera a vic que se pusiera un vestido que había comprado para ella, era un vestido blanco con un lazo negro arriba de Chanel, con un bolso negro clásico también de Chanel que iba a ir acompañado de unos louboutin clásicos.
Todo eso lo hice en tres horas justas. Para cuando se levantara Vic y se arreglara con una cesta que dejé en su dormitorio sin que ella se diera cuenta, metí en la cesta una dyson airwrap que me habló mucho de ella, también metí la paleta de iluminadoras de dior, un corrector de tarte que me ayudó a elegir Carla, un colorete de rare beauty que también eligió Carla, y un gloss de fenty beauty que elegí yo.

Estaba nervioso cuando la vi aparecer. Llevaba todo lo que le había regalado y se arregló el pelo con la dyson que tanto quería. Disfrute verla feliz.

- Lami, PUES CLARO QUE QUIERO SER TU NOVIA.- dijo corriendo hacia mí como podía en tacones.
- Te quiero.- dije besándola.- y yo lami y yo.- dijo mientras me abrazaba.
A balde se le escaparon unas lagrimillas "tontas" según él,(estaba llorando a mares mientras Carla le consolaba), nos abrazaron ambos.

- Dios mío lami, no tenías porque montar todo esto, tu cariño día a día vale más que mil palabras.- eso último dejó que se escaparan algunas lagrimillas de mis ojos.
- Ay vic te quiero mucho.- dije llorando
- Y yo a ti lami, no te quiero perder.- dijo llorando ella también.

Pasamos así toda la mañana llorando a mares los cuatro. Y a vic le encantaron todos y cada uno de los regalos.

Luego organize personalmente un almuerzo con nuestras familias para hacerlo todo más oficial.

Primero llegó Julia la madre de vic. Y por último mis padres y mi hermanito keyne.

- Hola señora Julia.- dije abrazándola.
- Hola cariño, por cierto vas muy arreglado con ese smoking, supongo que el almuerzo será serio.- dijo sorprendida.
- Lo será se lo aseguro.- dije sonriendo

Pedí a Carla que se llevara a vic de la casa para que esto fuera una sorpresa.

- Hola mamá, hola papá, hola grandullón.- saludé a mi familia.

Cuando estaban todos sentados llegó vic con carla.
- Lami, ¿qué es todo esto?.- dijo sonriendo
- Bueno tenemos una noticia que darles.- dije guiñándole un ojo.
- Ahhh.- dijo ella.- si es verdad.- añadió
- Bueno la comida estará lista en un rato.- dije a todos

Cuando llegó la paella todos nos pusimos a comer.

Terminamos el almuerzo y era hora de pasar al cóctel o algo así el caso, íbamos a dar la noticia.

- Haber, pues lo que os teníamos que decir es que.- dije.- ¡estamos juntos!.- dijo vic
- Eso no es nada nuevo.- dijo Julia riendo, a lo todos reímos.
Seguidamente pasamos al cóctel, preparé Coca Cola para los menores y martinis para los demás.

- Propongo un brindis, por ellos.- dijo mi padre señalándonos.- todos brindamos.

Cuando todos se fueron balde y Carla subieron a su habitación, os imagináis a que ¿no?.
Yo me quedé en el salón con vic.

- Lami me ha encantado todo esto.- dijo abrazándome
- A mi me encantas tu.- dije y al bese.

Nos besamos durando más de media hora cuando tocaron al timbre.

- Abre tu vic si quieres.- dije

Ella abrió la puerta y ve de refilón a él pesado de Héctor, este tío no se cansaba joder. Me escondí para oír la conversación.

- Héctor que haces aquí.- dijo vic cansada.
- Me extraña que no lo sepas, te quería ver, te he echado de menos y Pedri me ha dicho que habíais llegado.- dijo el sonriendo y ella susurró "puto Pedri"
- Te quiero Vicky.- dijo él acercándose a ella
- No Héctor no.- dijo echándolo atrás.- escucha salgo con lamine.- pude ver su cara de tristeza e incluso me dolió a mí. Héctor se fue triste con un ramo de tulipanes en la mano. El cual tiró a la basura después.

- Dios mío que pesado es ese chaval.- dije
- Si lo es si.- dijo dándome la razón.

Se hizo de noche, cenamos y nos quedamos de nuevo a dormir allí.

- Buenas noches mi niña.- dije a vic y ella se sonrojó
- Buenas noches mi amor.- dijo besándome.

Nos besamos hasta quedarnos sin aire. Y nos dormimos como siempre abrazados.

Love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora