Lamine:
Cuando me levante vic seguía dormida y balde y Carla estaban desayunando en el comedor.
- Buenos días Yamal.- Dijo balde.
- Buenos días tortolitos.- dije
- ¿Quieres churros?.- dijo- por favor pero guárdale a vic.- dije y el rodeo los ojos.
- Buenos días chicos.- dijo vic y yo la abracé al verla.
- Toma, ¿quieres churros?.- dije quitándole el paquete a balde.
- Siii, gracias.- de nada-dijePasamos la mañana los cuatro en la piscina. A las 12 salimos de la piscina para sentarnos al sol. A vic le había llegado un mensaje. De Héctor como no.
[hctorfortt: Hola Vicky quieres salir hoy?]
Abrió el chat y respondió.
Chat
hctorfortt
Hola Vicky quieres salir hoy?
Espera- Lami ¿que le digo?.- dijo ella
- Dile que si podéis salir como amigos ¿ no?.- dije obviamente celoso.
- Vale voy a salir con él hoy.Chat
hctorfortt
Hola Vicky quieres salir hoy?
Espera
Siii, recógeme en mi casa a las 7 y vamos a la heladería.Perfecto te veo guapa.
(❤️)Me miro y yo solo pude sonreír tristemente.
Luego nos recogió a los cuatro su madre y me llevó a mi casa, hizo lo mismo con Carla y balde.
Me pase el día pensando en lo que podía pasar en esa tarde, desde que la ex de Héctor , Valentina le dejó por qué estaba con otro el es un capullo, solo quiere a las chicas para enamorarlas y dejarlas tiradas. No voy a permitir que eso pase con vic. Es mucha chica para el.
Victoria:
Me estaba arreglando para salir con Héctor.
Al cabo de 5 minutos llamo a la puerta charlo con mi madre y nos fuimos a la heladería.- ¿De que quieres el helado princesa?.- preguntó
- Chocolate porfa.- dije
- Yo de Fresa y Kinder Bueno por favor.- dijo y le dio las gracias al chico que atendía.
- Aquí tenéis.- nos dio los helados y se fue.- Bueno Victoria ¿que tienes con lamine?- lo sabía, sabía que me iba a preguntar esto.
- Pues es....-de repente llegó lamine corriendo y se sentó con nosotros.
- Hola.- dijo sonriendo
- Hola lami.- dije dándole un beso en la mejilla a lo que Héctor se extraño.
- Vic ¿podemos hablar un momento? .- yo asentí y me llevó apartada de la gente.- Vic Héctor no tiene buenas intenciones contigo.
- Que dices si es muy majo.- dije
- ¿Quieres ver lo que me dijo balde?.- dijo el
- Si.- dije seria
Me enseñó su conversación con balde donde hablaban de que Héctor no tenía buenas intenciones antes de que leyera lo que pusiera en el párrafo de lamine lo quito, pero llegué a leer que me quería proteger.
- Gracias.- dije- Porfavor lamine sácame de aquí.- añadí el sonrío.- Héctor hermano, nos vamos ¿vale? Que su madre me ha pedido que la lleve a casa.
- Vale.- dijo seco- Gracias lami.- dije dándole un pico.- pensaba que tenía buenas intenciones.
- Es un capullo.Me llevo a casa y le ofrecí que durmiera conmigo. El acepto. Mis padres no estarían en casa esa noche.
Vimos una peli, en concreto "sexo en Nueva York", lami se quedó dormidito y le di un besito en la mejilla.
Yo supongo que también me dormí porque aparecí en la cama durmiendo en su pecho. Al despertar le abracé y bese.Lamine:
Cuando me despertó vic se empezó a arreglar para el instituto y yo me fui a entrenar, después iría al gimnasio y comería con mi madre.Mi chofer la dejo en el instituto y a mí en la masía.
- Balde de agua que pasa como va.- dije saludando
- Bien yamal. No me vuelvas a llamar balde de agua avisado estás.
- Mira como tiemblo.- los dos reímos.
Héctor no me dirigió ni una sola palabra, se había enfadado, pero vic es vic la iba a proteger sobre todas las cosas.Luego me fui al gimnasio que estuve allí una hora y fui a recoger a vic del instituto a las 3.
- ¿Qué tal ha ido?.- pregunté
- Bien, y tu entreno qué tal.- dijo
- Meh, sin más, Héctor no me ha dirigido la palabra.
- El se lo pierde.- dijo ella abrazándome.El resto del día vic estuvo en su casa y yo en la mía.
Me dormí pensando en Vic en lo que la quería. No quiero que le hagan daño me dije a mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Love story
Teen FictionHolaa, en esta historia a Victoria nuestra protagonista le sucede algo horrible en una cafetería donde un chico misterioso la salva, pero ¿acabará bien esta bonita historia de amor?