Parte 8

55 1 0
                                    

Lamine:
Me levanté antes que todos y me puse a preparar tostadas con aguacate y zumo de naranja.
Termine de preparar los desayunos cuando vic se levantó.

- Buenos días guapa.- dije sonriéndole
- Buenos días guapo.- dijo ella

A los 10 minutos se levantaron balde y Clara.

- Buenos días.- dijeron a la vez
- Buenos días.- dijo ella, yo solo me limité a sonreír

Desayunamos y nos fuimos directos a la playa para surfear.

- Hello good morning, we can renting tables?.- dije yo que tampoco se me da muy bien el inglés, no sé si tablas se decía así pero bueno.
- Of course. And neoprens?.- asentimos todos.

Fuimos a los vestuarios y nos pusimos los neoprenos para que nos dieran una mini clase de surf.

- Okay, lest start.- dijo el monitor que por cierto miraba mucho a vic.
Nos explicó cómo montarnos y movernos. Nos pusimos a practicar y casualmente a vic le ayudaba todo el rato el monitor. Ella harta de la situación me miró pidiendo ayuda.
- Hey bro, please dont touch my girlfriend. She is not cozy with you.- el me dedicó una mirada de asco y se fue. Vuelvo a repetir no sé si lo he dicho bien pero el me ha entendido.
- Lamine que mala ostia tienes.- dijo balde riéndose
- Gracias lami, ¿pero ahora soy tu novia?- dijo ella con una sonrisa pícara.
- Era para ayudarte a quitarte al pesado este de encima.- dije rodeando los ojos.

Carla y balde nos dedicaron unas miradas divertidas a ambos.

Pasamos la mañana surfeando y fuimos a un restaurante de la zona a almorzar.

Esta vez hablo balde.

- Hi, do you speak spanish?- dijo con mal acento inglés.
- Algo hablo.- dijo el camarero con acento inglés
- Vale, pues nos puedes traer dos coca colas y dos cervezas ¿porfavor?.- pidió balde
- Por supuesto amigo.- dijo  el camarero

El camarero nos trajo las bebidas y pedimos la comida.
Yo pedí patatas y huevos fritos, vic el menú infantil, balda y Carla arroz y pollo.

Terminamos de comer y nos fuimos al puerto donde alquilamos un yate.

- Hello, we can renting a yacht?.- dije
- Yes, come please.- dijo mientras avanzaba y seguíamos.
- That is perfect.- dije señalando un yate blanco con jacuzzi.
Él asintió y me cobró 300 por la tarde.

El yate llevaba gafas de buceo y tubos de snorkel para los cuatro.
Buceamos en una cala que encontramos solitaria, había muchos peces bonitos pero a vic le gustó un pez globo.
- Has visto ese pez globo.- dijo subiendo a la superficie donde estaba yo.
- Si era muy mono.- dije mientras ella sonreía.
- Carla ven mira.- dijo guiando a su amiga hasta el pez globo.
- Muy bonito vicky jaja.- dijo riendo
- Balde tío vente.- dije a balde mientras él tomaba el sol en el yate.
- Ya voy.- dijo poniéndose las gafas y el tubo mientras se tiraba de cabeza al agua.

Pasamos la tarde en el mar. Y por la noche nos duchamos, arreglamos y fuimos a una fiesta en la casa de unos turistas españoles como nosotros. Al parecer se había corrido la voz porque había muchísima gente allí.

Cuando llevábamos un rato en la fiesta Clara se perdió al igual que balde y vic.

Al rato encontré a vic que parecía incomoda mientras intentaba seducirla un turista francés.

- Quítate gilipollas.- dije empujándolo y sentándome con vic.
- Hombre lami hola.- dijo riéndose
La bese y nos quedamos charlando mucho rato hasta que balde y Clara nos encontraron.

- Vámonos ya porfa.- dijo Clara suplicando que nos fuéramos.

Al llegar a la villa las chicas subieron a cambiarse juntas y yo hablé con balde.

- Bro, tengo dudas.- dije
- Que dudas.- dijo
- No sé qué somos Vic y yo, nos besamos a menudo y tampoco sé que significó yo para ella, de hecho para mí ella es mi novia pero... ni idea tío.
- Os queréis, muchísimo, sois dos empalagosos, salta a la vista que estáis enamorados. Deberías pedirle salir.- yo asentí a modo de gracias.
- Y tú y Carla que bro.- cuestione
- Pfff.. no se.... creo que somos novios pero habría que hablar con ella.- dijo apenado
- Habla con ella.- asintió y me abrazó

Las chicas bajaron con los pijamas puestos que decían "i love greece". Balde y yo nos reímos y las abrazamos.

Me puse a hacer la cena. Nos apetecía sándwiches así que los preparé y abrí un paquete de patatas lays para acompañar a los sándwiches.

Cenamos vimos Mamma Mia. Las chicas nos obligaron a verla entera. Y nos fuimos a dormir.

- Buenas noches vic, te quiero.- dije tímido
- Buenas noches lami, yo más.- dijo dándome un beso de buenas noches.

Love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora