Victoria:
Por la mañana me desperté antes que lami que seguía durmiendo abrazado a mi, le di un besito en la mejilla y el sonrío levemente.- Buenos días lami.- dije
- Buenos días vic.- dijo él abrazándome- ¿Hoy vas al instituto?.- preguntó
- No, hoy me quedo aquí.- dije- ¿Y tú tienes algo que hacer hoy?- el negó con la cabeza- nos podemos quedar aquí viendo pelis y comiendo.- propuse
- Me parece un plan estupendo.- dijo dándome un besito en la mejilla, sonreí como una boba.Nos levantamos, aseamos y bajamos a desayunar, mi madre nos preguntó qué tal habíamos dormido y desayunamos pancakes con miel, a mi madre le salían de rechupete.
- Chicos, como hace calor hoy había pensado que podríais ir a la piscina.- dijo mi madre
- Por mi bien.- dijimos a la vez y sonreímos.
- Aunque no tengo bañador, voy a llamar a balde que me traiga uno, me debe un favor.- dijo lamiHablo con balde por teléfono y en un rato balde se presentó en mi casa con el bañador de lamine.
- Haber que hacéis en la piscina pillines.- dijo balde riendo
- Lo mismo que tú y Carla.- dije yo y Lami sonrío
Balde puso una cara de asco y se despidió.
- Bueno chavales adiós pasarlo bien y usad protección.- dijo mientras corría al coche.
- Este es tonto de verdad.- dijo lami
- Aunque...- dije bromeando
- Si quieres.- dijo pícaramente- que no hombre que era broma.- dije pegándole un poco en el hombro.Subimos a mi cuarto a cambiarnos y preparar las cosas para la piscina. Iríamos a mi piscina, que está en campo cerca de Tarragona.
- Bueno lami que te parece.- dije enseñándole mi bikini blanco que me hacía suuuuuper morena.
- Pues....Te queda fatal.- dijo bromeando.- es broma te queda espectacular.- dijo mordiéndose el labio inferior.
- A ti también te queda bien el bañador.- dije algo tímida.
Río nervioso y se acerco a mí poco a poco, me miró los labios, luego a los ojos, sonrió levemente y se acercó más a mí hasta que notábamos el aliento del otro, estábamos nerviosos, nos mataban las ganas. Mi madre apareció por la puerta con dos toallas, bocadillos de aceite y queso, Coca Colas, protección solar, y pidió perdón por interrumpir por segunda vez en mi cuarto.- No pasa nada mamá, no nos íbamos a besar.- dije nerviosa.- ¿a qué no lami?- dije pegándole un pellizco para que dijera que no.- Para nada señora Ávila.- dijo sonriendo.
Nos preparamos para la piscina y mi madre nos llevó a la casa de campo que tenemos cerca de Tarragona.
- Bueno chicos, pasarlo bien y tened cuidado.- los dos asentimos y mi madre se fue dejándome las llaves de nuestra casa de campo.
- Que chulo es este sitio.- dijo lami.
- Si ¿verdad?.- él asintió- Pues si quieres nos podemos quedar a dormir aquí, tengo mi ropa, y para ti...la ropa que se dejó un primo mío hará por ahí de dos años...tres.....
- Mañana no tengo nada que hacer por mi bien.- cogí mi teléfono y avisé a mi madre ella me respondió con un "👍🏽"
Seguidamente lamine me cogió como un saco de patatas y nos tiró a la piscina.
- ¡YAMAL QUE NO ME HE QUITADO LA ROPA!.- grité
- Ya lo seee.- dijo alargando la e.- Aunque luego te la quito yo.- a esa última frase me sonroje.
- Tonto...- dije yo
- Este tonto te encanta.- dijo burlón.- eres un flipado lami.- estaba nerviosa se podía notar la tensión entre ambos.
Me hizo una ahogadilla la cual casi me deja sin respiración y yo se la devolví. Mis piernas se enredaron a su cintura por voluntad propia, me agarró la cintura y me atrajo más hacia el, nos besamos, se notaba que nos teníamos muchas ganas tanto él como yo, no queríamos parar, llevábamos mucho tiempo queriendo besarnos. Seguimos besándonos un rato hasta que nos quedamos sin respiración.
- Te quiero tonta.- dijo lami
- Y yo a ti tontito.- respondí
Nos dimos un beso más suave. Y me abrazó.Pasamos la mañana en la piscina y después almorzamos.
- ¿Pedimos al burger?.- propuso lamine.- por supuesto pero pide tú que a mí me da vergüenza.- dije sonriendo como un angelito.- vaaaale.- dijo a modo de suplicio.
Pedimos dos hamburguesas, patatas fritas, nuggets, dos Coca Colas, y dos helados el suyo de oreo y el mío de kitkat.Cuando llegó la comida nos sentamos en la mesa del patio. Al terminar de comer nos pusimos una peli en mi cuarto.
- Pon scream.- propuse
- Scream es una mierda, o ¿esque te gusta el asesino?.- dijo burlonamente.
- Me has pillado. Me encanta ghostface.- dije siguiéndole el rollo.
- Si lo sabía yo eso, que iba a tener competencia.
Los dos reímos.Al terminar la peli llamamos a los chicos y a Carla para que vinieran a la casa de campo, en plan reunión de amigos sin más.
Primero llegó balde con pedri, después vinieron Héctor y Gavi.- Hola chicos.- dije abrazando a Pedri y balde
- Que pasa lamine, ¿os habéis liado ya?.- dijo balde y pedri rio.- Que capullo eres.- dijo lami aunque ambos sabíamos que nos habíamos besado.Luego llegaron Héctor y gavi.
- Hola Victoria, qué guapa estás con el pelo mojado.- dijo sonriendo y Lami le dedicó una mirada asesina.
- Hola vic.- dijo gavi.- hola lamine.- añadió.Nos sentamos en el suelo de la sala de estar que era la habita más grande de la casa.
- Tengo una idea.- dijo fort.- ¿Jugamos a la botella?.- en ese momento llegó Carla.
- ¡Abrirme cabrones!.- dijo Carla atra vez de la puerta.
- Voy yo no os preocupéis.- dijo balde.Los vi besarse en la puerta y entrar juntos a la sala de estar.
- ¿Qué me he perdido?.
- Pues estamos jugando a la botella, anda siéntate.- dijo fort.
Giro fort la botella y me tocó a mí enfrente estaba el, le tenía que besar.- Bueno Victoria...- dijo mordiéndose el labio inferior.
Se acercó a mí y me besó suavemente.
- Seguimos.- dijo lamine con la mandíbula tensa.
- Carla y balde.- dijo pedri.- mis padres.- añadió Gavi. A lo que todos reímos. Se levantaros ambos y Carla tiró de la camiseta de balde para besarlo, enredó sus piernas a su cintura y subieron a un cuarto de invitados al que yo les ofrecí que fueran.
La botella giró de nuevo. Lamine y yo. Nos teníamos que besar.
Se acercó a mí y me agarró la cintura, nos besamos intensamente y noté como una mirada fulminante se posaba en nosotros, era Héctor.
- Nosotros nos vamos yendo.- dinero Gavi y Héctor.
Nos despedimos de ellos.Nos quedamos en la sala hablando lamine y yo. Hasta que por fin salieron de la habitación balde y Carla.
- Hombre, los tortolitos.- dijimos lamine y yo.
- No estáis para hablar.- dijo balde a lo que lamine se sonrojó.
- ¿Os queréis quedar a dormir?.- propuse.- claro nos quedamos.Balde hizo macarrones con queso para todos y después de cenar nos fuimos a nuestras habitaciones.
- Lamine...me aburro.- dije
- ¿Quieres que vayamos otra vez a la piscina?.- dijo a lo que yo asentí.Fuimos a la piscina con los bañadores ya puestos y nos tiramos al agua.
Se acercó a mí y yo enredé mis piernas en su cintura, agarró mi culo y nos besamos. Hasta que apareció balde. Que había ido a tomar el aire.- Pero bueno Lamine y Victoria.- dijo burlonamente.- Porfin os habéis comido la boca.- dijo aplaudiendo.
- Y tú le has comido otra cosa a mi amiga seguramente.- dije
- Yo por lo menos lo admito.- dijo y se fue de nuevo a la habitación donde le esperaba Carla.Después lami y yo nos fuimos a nuestra habitación.
- Me voy a cambiar, gírate porfis.- dije poniendo un puchero.
- Vaaaale.- dijo
Me puso una camiseta larga y un tanga negro.
- Estarías mejor sin esa camiseta.- dijo el pícaramente.
- Puedes quitármela.- dije riendo a lo que él se acercó y me besó.
- Me voy a poner los calzoncillos, gírate.- dijo a lo que yo obedecí.
Tenía unos abdominales que daba gusto ver. Los miré durante un rato a lo que él me levantó la cara y me besó el cuello. Luego subió hasta mi boca. Donde sin darnos cuenta estaba sentada encima de él en la cama.
- ¿Vamos a dormir? .- dijo dándome un último besito.
- Claro.- dije
Dormimos abrazados como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Love story
Teen FictionHolaa, en esta historia a Victoria nuestra protagonista le sucede algo horrible en una cafetería donde un chico misterioso la salva, pero ¿acabará bien esta bonita historia de amor?