Parte 7

58 5 0
                                    

Victoria:
Me levanté con dolores de cabeza y garganta. Esa mañana tampoco fui al instituto, me quedé en casa todo el día y lamine vino a visitarme.

Llamaron al timbre y mi madre abrió la puerta. Era lami.

- Hola vic ¿qué tal te encuentras?.- preguntó mientras se sentaba a mi lado.
- Bien, mucho mejor que está mañana.
- Me alegro porque tengo una noticia que darte.- dijo emocionado
- Vaale pues suéltalo.- dije sonriendo
- ¿Te vienes a Mykonos a pasar el verano conmigo?.- me quedé en shock cuando me lo dijo.
- Cla-Claro. Dios mío no me lo puedo creer. ¿Cuanto te tengo que dar?.- me puso el dedo el la boca a modo de cállate y negó con la cabeza- nada, lo pago yo todo.- dijo. Iba a quejarme cuando me besó.
- Nos vamos el lunes vic.- dijo antes de marcharse.
Hoy era viernes me quedaba un finde de semana antes de pasar el verano entero con lami en Grecia.

Pensé algo. Podríamos invitar a Clara y Balde. Dios qué ideaza había tenido tenía que decírselo a lamine.
    
                                          Chat
Lami 🫶🏽

                                              Lami crees que podamos invitar a Clara y balde??

Claro Vic voy a hablar con ellos

                                               Muchas gracias ❤️

De nada bonita ❤️



El finde lo pasé en casa me despedí de mi madre, hice las maletas y Héctor me volvió a hablar.

[ hctorfortt: hola vicky, me he enterado de que te vas a grecia con lamine el verano entero. Te quiero decir una cosa antes de que te vayas. Me gustas mucho y me gustaría que te quedases conmigo.  Por favor no te vayas con el]

Le hice una captura y se lo mandé a lami él me dijo que le mandara a la mierda.

Y yo contesté con un [ lo siento Héctor no me gustas, y me voy con lamine a Grecia]


Llegó el lunes estaba nerviosa, pocas veces había subido en avión esto era impresionante. Mi yo de hace unas semanas no me hubiera creído si le contara todo esto.

Cuando subimos al avión yo me sentaría con lamine y Clara y balde delante nuestro.

El vuelo duró ocho horas, vimos rapunzel, la bella y la bestia, y empezamos a ver Gossip Girl juntos. Al bajar del avión cogimos un taxi que nos llevaría directos a la casa que había alquilado lami.

Al llegar me quedé atónita, parecía una villa de Mamma Mia pero más grande y moderna.

Llegamos a las 2 de la tarde a la casa, balde fue a un supermercado a por la compra del mes, íbamos a estar tres meses, llegó a la villa en taxi con ocho bolsas de comida que le ayudamos a sacar del maletero del taxi.

Luego Clara y balde se pusieron a preparar filetes empanados para los cuatro. Yo solo ayudé sirviendo Coca Cola. También probamos unos yogures de chocolate que estaban riquísimos.

Estábamos muy cansados del viaje a sí que nos echamos una siesta. Yo dormí con lami en un cuarto del que nos apropiamos nada más verlo, y balde y Clara lo mismo.

Cuando Lami y yo nos despertamos nos pusimos trajes de baño y nos bañamos en la piscina De la Villa.

- Bueno bueno estás lista para que te coja como un saco de patatas ¿no?.- yo negué y él me cogió a hombros y me tiró a la piscina quedándose el fuera. Salí del agua y me subí a caballito tirándonos a ambos.
- Me encanta este sitio, mañana podemos ir a surfear a una playa.- dije
- Buena idea vic.- sonrei orgullosa.
-Buenas tardes eh.- dijo lami al ver que Clara y balde salían a la piscina aún vestidos.
- Oye vic nos vamos de compras ahora.- sugirió Clara.
- Dios si, necesito ver que tiendas hay aquí.- dije

Me duché. Me puse un vestido blanco a estrenar de subdued y las golden goose básicas. También me puse unos pendientes dorados de gota y un collar dorado. Cogí mi bolso dior que me regaló lami y nos despedimos de los chicos.

- Tomad anda.- lamine nos tendió su tarjeta de crédito.- nos negamos.
- No lami, ya has pagado todo el viaje, nosotras pagamos lo que vayamos a comprar.
El rodeo los ojos y me dio un abrazo, dimos un paseo por la isla, y nos paramos en una tienda de souvenirs.

- Clara tía mira esto.- dije señalando un imán muy chulo en el que ponía Mykonos y un dibujo de la isla.
- Que bonito llévatelo yo me voy a comprar esto.- me enseñó un collar muy similar a los de tiffany & co.
- Quiero uno, donde lo has cogido.- me mostró el stand y cogí uno con la gema rosa claro.
- Bueno ¿pagamos ya?.- dijo ella y yo asentí.

Terminamos nuestro paseo y al llegar a la villa nos encontramos con lamine y balde jugando al FIFA, no nos podíamos creer que se hubieran traído la play para jugar aquí. Ambas reímos y les enseñamos lo que habíamos comprado.

Cayó la noche y yo preparé lasaña y tarta de queso dos platos que me salen espectaculares.

A todos les encantaron.

Nos fuimos a dormir y hablé con lami.

- ¿te está gustando el sitio?.- dijo el
- Me está encantando.- dije y le di un beso suave.
- Sabes creo que Clara y balde no nos van a dejar dormir.- dijo riendo mientras oíamos los sonidos de placer que emitía mi amiga.
- Ya.- dije tristemente.- buenas noches preciosa.- dijo  el dándome un beso en la frente.- buenas noches.- dije finalmente

Los dos dormimos toda la noche, debo admitir que se duerme muy bien con lamine yamal.

Love storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora