Victoria:
Me desperté y si, lo había hecho, había perdido la virginidad con el chico que más quiero en este mundo. Estoy segura de que es el amor de mi vida.- Buenos días Vic.- dijo besándome
- Buenos días lami.- dije poniéndome el tanga que quedó en el suelo anoche.
- ¿Te lo pasaste bien anoche?.- preguntó pícaro
- Muy bien. Por cierto fue mi primera vez.- el sonrío y me abrazó poniéndome encima de su pecho.
- Te quiero Vic.- dijo
- Yo más lami.- dije abrazada a él aún.- Bueno días chicos.- dijo mi madre. Ostia se me había olvidado esconder la caja de preservativos.- Ya veo... os lo pasasteis bien anoche eh.- dijo ella sujetando la caja mientras nosotros nos ruborizábamos.
- Eh mamá ahora bajamos.- dije y ella se fue
- Hoy que hacemos.- preguntó lamine
- Pues que te parece si vamos a la playa. Aunque sean finales de septiembre.- dije emocionada.
- Vaaaaaale.- dijo a modo de suplicio y yo le bese
- Vamos abajo.- dije levantándome. Noté una mirada fija en mi culo.- Que miras yamal.- dije pícara
- Yo nada.- dijo y me acerqué a él poniéndolo nervioso
- ¿Seguro?.- dije encima suya.
- No.- dijo él besándomeBajamos a desayunar y fuimos a pasar el día a la playa.
- Lami ven vamos a alquilar una cama balinesa de estas porfis.- dije poniendo ojitos a lo que Lami accedió.
- Serían 20 euros porfavor.- dijo el chico que las alquilaba. Lami pago y nos tumbamos.
- ¿Sabes que esto tiene cortina para más privacidad no?.- dijo el pícaro y yo le bese
- De eso nada yamal. No vamos a hacer nada.- dije y él puso una cara triste.Pedimos sushi para comer y nos sentamos en la cama balinesa.
- Lami tengo frío.- dije
- Toma, mi sudadera.- dijo él dándome una sudadera con su olor del Barça.
- Gracias guapo.- dije besándolo.Nos besamos durante un rato.
- Vic ¿quieres dormir un rato?- dijo bostezando
- Dios si esperaba que me lo pidieras.Me tumbe en su pecho y nos dormimos unas dos horas o por ahí.
- Lami venga levanta vamos a ver el atardecer.- dije
- Voy Vic.- dijo levantándose
- A qué es bonito.- él asintió y me agarró la cintura.
- ¿Te gustaría que te besaran bajo la cálida luz del atardecer?.- preguntó lamine
- Eres un romántico y un intenso.- dije acercándome a él para besarlo
- Te quiero lami.- dije
- Y yo a ti Vic.- dijo él abrazándomeNos queríamos. Eso se notaba.
Me preguntó que hubiera pasado si lamine no hubiera entrado a la cafetería hace meses. No nos hubiéramos conocido. El chico que me violo pudiera haber llegado a más. Hubieran pasado muchas cosas si lamine no me hubiera salvado. Le debo la vida.
- Lami ¿sabes que me gustas no?- dije bromeando
- Mucho preciosa.- dijo el besándome
- Podría besarte eternamente.- dije separando nuestros labios.
- Anda vamos a la cama balinesa.- dijo pasándome un brazo por encima de los hombros.Pasamos el día en la playa y fuimos a dormir a su casa. Cenamos macdonalds y vimos unas cuantas pelis de miedo con las cuales yo casi me meo del susto.
ESTÁS LEYENDO
Love story
Teen FictionHolaa, en esta historia a Victoria nuestra protagonista le sucede algo horrible en una cafetería donde un chico misterioso la salva, pero ¿acabará bien esta bonita historia de amor?