0

66 29 12
                                    

Piensa en una Barbie.

No, no en la muñeca, piensa en una de esas rubias huecas y egocéntricas cuya mayor preocupación es su aspecto, una de esas que gastan todo su dinero en ropa y bolsos de marca.

Ahora piensa en la prota de un libro.

No, no en Jenn ni ningun personaje de Joana Marcus.

Quiero que pienses en mí, imaginame.

Soy esa Barbie de la que hemos hablado unos párrafos más arriba.

Una rubia egocéntrica, consumista, superficial.

Pero también una rubia astuta, ambiciosa y muy, MUY rencorosa.

Una rubia que probó de su propia medicina años atrás. Una rubia a la que le arrebataron su todo. Una rubia en busca de una desesperada venganza.

Aunque también puedes llamarme Willow Lewis.

💋💋💋

Holaa

Si estás leyendo esto, gracias, porque significa que también estás dando una oportunidad a mí historia.

La voy escribiendo sobre la marcha, por lo que estoy abierta a todo tipo de comentarios que me ayuden a decidir cómo continuar la historia.

⚠️En un futuro pienso incluir escenas +18 y un posible dark romance, por lo que es importante que entiendas que es ficción y no todo lo escrito está moralmente bien visto.

⚠️En esta historia no todo es lo que parece, estate atentx a los detalles

Una Rubia Peligrosa [1er y 2do libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora