De entre las sombras surgió la imagen de una persona que Lucy conocía de memoria, habían convivo un año y se acercaron de una manera especial.
Pero aún así tenerlo de frente le pareció extraño y algo preocupante, y eso impidió que se alegrara.-¿Que haces aquí?-preguntó Lucy.
-Hola Lucy-respondió Theon King mientras sonreía como si se encontraran por casualidad en un lugar de recurrentes visitas.
-Theon-dijo Lucy confundida-¿qué haces aquí?-repitió.
-Creí que te alegraría verme, me siento herido-bromeó.
Lucy siguió confundida y lo miró con atención dándose cuenta de una gran diferencia física en el chico King, tenía una apariencia más despreocupada, incluso más color en su piel y una postura firme. Eso hizo un gran contraste con la imagen que tuvo de él en la mansión Santos, todo el tiempo cabizbajo, titubeando, ansioso y hasta de aspecto enfermizo.
Y lo que más resaltaba era su interior, Lucy podía ver claramente como Theon ya no sangraba.-Me alegra verte-dijo Lucy-es solo que no esperaba verte aquí, ¿ha sucedido algo?-dio un paso al frente por la preocupación.
-No que yo sepa-respondió Theon despreocupadamente-No he tenido noticias de la mansión Santos.
-Debo preguntar algo, y no pretendo ser grosera pero ¿que estás haciendo aquí en Pino Alto?
-Está bien, imaginé que tendrías esta reacción, y aunque te parezca sorprendente pasaba por aquí-hablaba con mucha confianza y Lucy no pudo sentir que él mentía-quería verte, esa es la verdad.
-La última vez que nos vimos fue hace como dos meses en la mansión Santos, ¿como supiste que estaría aquí?
-Solo lo supuse, porque unos días después de que yo regrese a la mansión King, mis primas y Kenneth también lo hicieron, y me enteré del fin de la maldición. Lo lograste-agregó con orgullo.
-No diría eso.
-¿A que te refieres?-Theon se confundió por la respuesta de Lucy.
La bruja regresó la vista al restaurante, y por las grandes ventanas del lugar podía ver a su grupito de amigos, personas que conocía de años y de las cuales sentía una gran distancia.
-¿Damos un paseo?-invitó al chico.
Theon aceptó y ambos se alejaron del lugar, Lucy sintió algo de culpa por irse sin despedir, pero el alivio de estar con alguien que conocía la situación que vivió durante un año era también un respiro.
Caminaron sin rumbo por las calles de Pino alto, estaban en el centro del pueblo donde había más gente y locales que resaltaban a la vista.
Lucy le explicó lo que sucedió justo después de que Theon dejó la mansión, el fin de la maldición que no tuvo nada que ver con ella.-No tiene sentido-opinó el chico King.
-Lo sé, es algo que no puedo sacar de mi mente.
Para Lucy el fin de la maldición era un alivio, pero el hecho de que terminó repentinamente solo la dejó con muchas dudas.
-Creemos que murió-continuó explicando-la bruja que nos maldijo debió morir, porque la muerte le pone el fin a muchas maldiciones.
-Pero tú no estás satisfecha.
-En absoluto, todo fue muy extraño, y ambos sabemos todo lo ocurrido en la mansión Santos durante la maldición, eso fue completamente intencionado casi como una especie de venganza-Lucy pudo vaciar sus pensamientos-no tiene sentido como terminó.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Santos: Alma eterna
FantasyDespués de un año bajo una maldición, la familia Santos pasa por otro inesperado suceso cuando un miembro de la familia que murió regresa. Este nuevo acontecimiento traerá más problemas al descubrir que están unidos con una familia de brujas que des...