Daniela Grimm llegó a la mansión Santos poco después del mediodía, Janet la recibió en el hogar con mucha emoción que no pudo contener.
-Te vez muy bien-dijo la chica Santos mientras abrazó a Daniela. Estaba feliz por verla tan recuperada y llena de color en sus mejillas.
-Gracias, aunque a pesar del cabello no creo haber cambiado mucho.
Pero el cambio era evidente, Daniela se había teñido todo el cabello de rosa pastel, pero había algo diferente en ella, una vitalidad que estuvo ausente en su tiempo bajo el embrujo.
-¿Cómo estuvo el trayecto?-preguntó Janet.
-Bien, solo es una hora. Lo difícil fue salir de casa, Marisa y Louis son una sombra constante.
-No los culpo.
-Pero es irritante, tuve que negociar mi salida.
-¿Y cuáles fueron los términos?
-Cinco llamadas al día, y si falto a uno estarán aquí de inmediato.
-Los entiendo-dijo Janet-han sido tiempos difíciles. Debemos cuidarnos más que nunca.
-Si, pero ellos me miran como un animal lastimado.
-Dany-la llamó con el sobrenombre que pocas veces usaba, y que era exclusivo de su familia pero que Daniela descubrió que no le molestaba escucharlo de los labios de Janet.
-Tu no me miras así-admitió la chica Grimm-quizás un poco con culpa.
-Siempre lo lamentaré-admitió Janet.
-Esto se está volviendo melancólico-dijo Daniela alejándose tanto como pudo del tema relacionado con el embrujo que la hizo dormir durante un año-¿donde están los demás?
Se encontraban en la sala principal de la mansión, y hasta el momento nadie más se había unido a su llegada.
-Claudia y Alberto salieron, y algunos miembros de la familia tuvieron trabajo en el pueblo-comentó Janet y era evidente que ocultaba algo.
-Eso suena sospechoso-señaló Daniela.
-Es que.... No sé por donde comenzar.
-Janet, creo que me estás asustando.
-Eso es lo que quiero evitar-la chica Santos intentó encontrar la mejor manera de hablar sobre Maya-nos sucedió algo impactante hace una semana.
-¿Qué?-Daniela estaba nerviosa, todo lo relacionado a la familia Santos se había vuelto complicado, y no sabía que esperar.
-Lo diré tal cual es; Maya revivió.
Janet fue directa ya que no había otra manera de hablar sobre el tema, era una realidad que se sentía como fantasía cuando se hablaba en voz alta, y pudo notar como el semblante de preocupación en Daniela pasó a ser de risa contenida.
-Vamos Janet-exclamó la chica Grimm-me has mantenido preocupada desde tu llamada, es una broma algo cruel...
La puerta de la sala se abrió y Janet pensó que se trataba de Ezequiel, pero la persona que se unió era Maya.
Y Daniela pudo ver con sus propios ojos a la bruja que conoció como un miembro más de la familia Santos pero que poco tiempo después moriría trágicamente como resultado de detener a los inmortales.
Esa misma persona estaba frente a ella.-Pero...-dijo la chica Grimm sin poder terminar la frase, y su piel bronceada estaba pasando a ser pálida debido a la sorpresa.
-Es un gusto verte Daniela-habló Maya con mucha amabilidad-creo que me recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
La mansión Santos: Alma eterna
FantasíaDespués de un año bajo una maldición, la familia Santos pasa por otro inesperado suceso cuando un miembro de la familia que murió regresa. Este nuevo acontecimiento traerá más problemas al descubrir que están unidos con una familia de brujas que des...