capitulo en narrador omnisciente 👀
Álvaro Morata estaba entusiasmado por poder juntar a dos grandes estrellas como lo eran en ese entonces Kristen Gara y Pedri González.Ambos estaban solteros y tenían la misma edad.
Pedri, te puedo sugerir una cosa?--dijo Álvaro.
El estaba hiper contento, ya que si su plan funcionaba, sería la recreación de su historia de amor con su actual esposa, con la cual tiene 4 hijos.
Dime.--
¿A ti te parece guapa Kris?--dijo Álvaro mientras Pedri reía.
Es mona.--
¿Me estas intentando emparejar con ella...?--dijo Pedri confuso.
No...--
Pedri estuvo pensando en todo aquello que le había insistido Morata, Kris y Pedri eran conocidos, ni amigos se podrían considerar.
Internamente, a él le parecía guapa, y no le importaría tener nada con ella, pero al fin y al cabo no se conocen personalmente y le daba vergüenza y manchaba su orgullo admitirlo.
A ver, si quieres que te sea sincero, la tía es guapa, pero no la conozco personalmente.--dijo Pedri, volviendo a Morata horas después.
¿Hablamos de...?--
Kris.--dijo Pedri , rotando sus ojos algo molesto.
Conozco a su familia, y son gran amigos míos. No me importaría juntaros.--
Bua Morata, ¿Creador directivo de Tinder?--dijo pedri, metiéndose con Álvaro.
Justo Pedri.--dijo en carcajadas
¿Por qué lo haces?--
Así conocí a mi esposa.--dijo Morata demasiado feliz.
¿Mañana tienes algo?--dijo Pedri.
He quedado con la familia de Kris, ¿les digo si puedes acoplarte?--
No, no. Tranquilo.--dijo Pedri
Te voy a invitar, y lo sabes.--
Que insistente eres coño.--dijo pedri mientras Álvaro se reía.
Pero, ¿sabes que no es que este enamorado no?--dijo Pedri.
Lo se crío, lo se. Pero en la cena te vas a enamorar, confía en mí...--
Pedri se fue a dormir nervioso perdido, mientras que Morata estaba emocionado.
Amor, estoy haciendo de Tinder humano.--
¿Y eso?--dijo Alice, la esposa de Álvaro.
Con Pedri y Kris.--dijo Álvaro.
Kris es muy bella, conozco a su familia por parte de padre, son de Florencia y son un amor, la conozco desde pequeña.--dijo Alice, recordando esos tiempos
Pues a ver si la emparejo.--dijo Morata mientras su esposa reía.
Anda cari, a dormir.--dijo Alice apagando la luz.
En el entrenamiento de la selección, Álvaro y Pedri se encontraron.
¿Como vas crío? ¿Tienes el traje?--dijo Álvaro
Claro, soy un hombre formal.--dijo Pedri, presumiendo.
Os vais a casar, que lo se yo.--dijo Álvaro.
Mm, no me comprometas tan rápido.--
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfictionᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...