KRISTEN GARA POV;
Aunque a Pedri no le gustase admitirlo, ambos éramos unos niños pequeños recién salidos de la adolescencia, experimentando nuestros mejor momentos, si es que así se pueden clasificar.
Venga, pero deja ya de darme collejas.—dijo Ferran mientras Fermín se unía.
Yo en los entrenamientos, veía a Pedri mas que a nadie, y ahí me daba cuenta de que aun seguía siendo un niño tierno.
¡Kris, mira tu novio!—dijo Ferran, señalando a Pedri mientras este se ahogaba en vergüenza.
Ellos siempre solían hacerse bromas, o molestarse, ya que se conocían de antes, y tienen mejor relación que nadie del equipo, y eso se notaba.
Venga va, mete gol por tu novia, tu puedes paquete.—dijo Ferran mientras Hansi se sentaba a mi lado.
Vaya amigos que tiene tu novio Pedro, ¿no?—
Si, bueno, siempre le ha gustado lo raro.—dije mientras Hansi reía.
Oye que te he oido.—dijo Gavi a la otra esquina, siendo uno de los mejores amigos de Pedri.
Venga chicos a desayunar.—dijo Hansi.
¿Se puede venir Kris?—dijo Ferran.
Si ella quiere, claro.—dijo Hansi
Yo accedí, y en cuanto saltó el bereal, no dude en hacerlo.
Yo tenia una buena relación con Ferran, era como mi mejor amigo aparte de mi primo, Fermín, que me ayudaba en todo.
¿Y tu primo?—dijo Gavi.
No se, no he visto a Fermín.—dije,
Mira, ahí esta.—dijo Pedri señalándole.
Pedri, eres como un nene pequeño, hay que decirte que señalar es malo o como.—dijo Ferran mientras Pedri me miraba, ya que yo llamaba a Pedri por nene.
Y tu de donde vienes tan feliz.—pregunte.
Acabo de estar con Berta.—dijo, aún atontado.
Ay no pero comparte...—dijo Pedri mientras Ferran le miraba serio.
Literalmente tienes novia, esta ahí delante, por si no la has visto.—dijo Ferran.
Con mi prima ni una eh.—dijo.
Ahora vuelvo.—dije, mientras el teléfono sonaba.
Era una de mis mejores amigas, que confío en mi en todo momento,Esga.
Holaa.—dije.
¿Como estas con tu novio?—
Bien, bien. Jajaj.—dije, mas tarde preguntando por ella.
¿Te parece que vaya con Neymar algún día?—dijo esta.
Esga, había conocido a Neymar en un evento de marcas hace unos 12 años, ella era modelo y en cuanto se vieron, cayeron enamorados, pero todo el mundo sabía como era Neymar, menos ella.
Ya he vuelto.—
¿Quien era?—preguntó Pedri.
Esga.—
¿Que quiera?—dijo Fermin, ya que el también la conocía.
Pues quiere venir algún dia con Neymar, no sé...—dije, ya que a mi no me agradaba.
¿¡Neymar?!—dijo Ferran, sorprendido.
Es el esposo de una amiga.—
Mira chica, tu naciste para esto, te lo digo yo, y cualquier persona que conozca tu situación.—pronuncio Ferran.
No se si reaccionar como un halago o no.—dije.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanficᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...