⁰⁴⁰; si me sobrara el tiempo

9 1 0
                                    

Pedri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri.—dijo Kris, en el aeropuerto junto a Ferran y Fermín.

¿Si?—

¿Tienes las tarjetas de embarque?—dijo Ferran.

Si, tomad.—

Pedri y Kris emprendían su viaje junto a sus mejores amigos, un plan que entusiasmaba a todos.

Venga, que ya han anunciado la puerta.—dijo Fermín.

Pedri y Ferran siempre se picaban entre ellos, así que mientras que ellos se divertían un rato, Fermín y Kris se ponían al día.

¿Berta no quiso venirse?—

No, se quedo en Cádiz.—dijo Fermín. Dejando el móvil para poder hablar con su prima.

¿Como conociste a Ferran?—

Pues, entrevistando, le conocí mucho antes que a Pedri, así que...—dijo Kris.

Ah bueno, no es tan incomodo.—afirmó Fermín.

Que va, que va.—

Pedri vino exhausto, ya que como niños de 24 y 22 años, se pusieron a correr por el aeropuerto.

¿Amor te importa que me ponga con Ferran en el avión?—pregunto.

No tienes que preguntar.—dijo Kris mientras Pedri le sonreía y le besaba.

De verdad, tienen los 2 una edad decente y míralos , haciendo el tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad, tienen los 2 una edad decente y míralos , haciendo el tonto.—dijo Fermín al lado de Kris, riendo.

El, callate que te oigo.—dijo Pedri.

Kris estaba delante de Ferran, y literalmente se trataban como mejores amigos.

Ferran, para.—dijo Kris, sería, pero riendo.

¿Te molesta?—preguntó Ferran a Pedri.

¿Porque? No te rayes.—dijo pedri.

Cuando llegamos a Granada, teníamos una casa con vistas al mar, preciosa.

Coged la habitación que queráis.—dijo Pedri.

Ferran y Pedri se sentaron en el sofá, mientras que Fermín y Kris se pusieron a bailar al Just Dance en el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ferran y Pedri se sentaron en el sofá, mientras que Fermín y Kris se pusieron a bailar al Just Dance en el salón.

Míralos.—dijo Ferran.

Creo que se nota que tiene 21.—dijo Pedri.

Solo un poco eh.—

Uniros.—dijo Fermín mientras el baile llegaba a su coro.

No, preferimos veros.—dijo Ferran.

Kris se giró y vio a Pedri mirándole, con cara un tanto extraña, pero de deseo.

Ella le sonreía y seguía bailando.

Venga chicos, vestiros. Que vamos a salir.—dijo Ferran, liderando, ya que era el mayor.

Kris tenía familia en Granada, un poco extraña así que hoy no era hora de presentarlos.

Fueron por el paseo de los tristes, bajo la Alhambra, más tarde subieron.

Es súper bonito.—dijo Pedri.

Pues si.—dijo Ferran.

¿Los tios nos llamarán para verles?—dijo Fermín, apartado con Kris.

Probablemente, pero no se, ir a verles hoy...aparte con Ferran y Pedri.—

Ya, la verdad si que tienes razón.—dijo Fermin

Pedri notaba a Kris más junta a su primo, pero a su parte, el estaba más junto a Ferran.

Kris.—dijo Pedri, logrando alcanzarla.

Dime.—

¿Estas enfadada?—preguntó Pedri.

No, ¿porque?—dijo, extrañada.

Como cada uno va por su parte, no sé...—dijo.

Es normal, no te preocupes.—dijo Kris sonriendo.

Kris entró a la tienda del Granada CF, para comprarse una camiseta con su nombre.

Te queda muy bien.—dijo Ferran.

A que si. Me voy a pillar una.—dijo Pedri.

Fermín, ven que te compro una.—dijo Ferran.

Fermín se lo estaba pasando muy bien, ademas, el sabía que si se cansaba de estar con ellos, podía salir con sus amigos de Granada, y que Kris, Ferran y Pedri, no se irían a molestar.

¿Te has vuelto a hablar con tu familia?—pregunto Ferran.

A mis padres, a Fernando no.—

Bueno, no te beneficiaba.—comentó Ferran.

¿Verdad?—dijo Pedri.

Venid.—dijo Kris, guiándole a uno de los restaurantes de Granada.

Esto es mas bonito por la noche.—afirmó Pedri.

Kris estaba entusiasmada, le hacía ilusión enseñarle una de sus ciudades natales a su novio y amigos.

¿Vamos mañana al aquapark?—propuso Fermín.

Pedri y Ferran instantáneamente asintieron con ilusión y alegría.

𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora