Pedri y su pareja se han separado.—dijo una cadena.
Si, la periodista quien está saliendo con Juanlu Sánchez actualmente, puso límite hace unos meses tras aquel incidente con su compañero de trabajo.—
KRIS GARA POV
Pedri para mi, había sido la gota que colmó el vaso, lo de que Tiago me dijese eso, no me pareció bien, obviamente. Pero lo que hizo pedri me impresionó, y aunque fue por defenderme, me ser o algo mal...
¿Como estás cariño?—dijo Juanlu mientras se sentaba a mi lado y me abrazaba.
Bien, gracias.—
Yo llevaba días en los cuales no paraba de sollozar en momentos espontáneos, después de que lo dejase con Pedri, la muerte de mi padre...se me concentró todo.
Te, voy a ir a por uno, ¿quieres?—dijo Juanlu.
Vale.—Cuídate.—dije mientras me levantaba para darle un beso.
Mierda.—dije al instante en el que Juanlu cerró la puerta.
Pedri intentaba recuperarme, y no voy a mentir, casi lo hace. Aun le echaba de menos, y el me cubría con sus grandes brazos cuando me sentía mal.
Le conozco, y sabia que el estaba igual o peor, todavía no había jugado ningún partido, y yo no pude ir a ver ninguno. Me despidieron, Movistar me despidió, y creo que esa es también una de las razones por las que tuve que cortar con el...
Yo...aún le quería, y no tenia duda que él también lo hacía.
Porque recuerdo esas noches cuando nos íbamos a ver las estrellas y lentamente nos abrazábamos, esas noches en las cuales yo metía la mano sobre su camiseta y dejaba que todo fluyese, esas cosas que no me cuestan ahora con JuanLu.
PEDRI GONZÁLEZ POV
Hoy era el día en el que jugaba en el estadio de La Rosaleda, Málaga.
No pude jugar antes por mi lesión, pero mi estado mental tampoco ayudaba.
Como siempre dicen, la familia es la que mas razón tiene, sabían que Kris no iba a acabar bien conmigo, y yo los ignoré. Lo que mas me dolió fue que el día que lo dejamos habíamos echo el amor horas antes...
No, Fermín no puedo.—dije mientras el primo de mi ex-novia, me consolaba.
Venga chaval.—dijo este.
Me salí del campo, no podía más. No podía dejar que estas cosas afectasen a lo profesional pero era inevitable.
Yo aun me hablaba con Kris a ratos, sobretodo cuando JuanLu se iba de viaje o algo, me sentía...reemplazable.
Yo sabia lo que se cocía ahí, y su mente yo la conocía, sabia que me amaba, pero este sujeto se lo impedía.
Su sonrisa me encantaba, cuando viajábamos juntos, cuando íbamos a cenar y me besaba mientras me cogía de la mano, nuestros corazones iban a la misma frecuencia, pero no en la misma línea temporal...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfictionᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...