⁰¹¹; jovenes por siempre

30 3 0
                                    

PEDRI GONZÁLEZ POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PEDRI GONZÁLEZ POV

Si, habíamos ganado la tan ansiada Copa De Europa, ¡SOMOS CAMPEONES!

Veía las gradas, buscando a Kris, pero para mi, encontrandomela corriendo viniendo hacia a mi mientras Alice sostenía sus tacones.

Ve a por ella, pequeño.--dijo Morata mientras yo recibía a Kris de brazos abiertos.

Te quiero.--dijo Kris tras besarme.

Lo se...--dije mientras ella me sonreía con ternura.

--dije mientras ella me sonreía con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Y como es eso de tu relación con Kris?--

Si, no tratamos de...eh...compartir nuestra vida, pero si que hay momentos que creo que ustedes y el público debería de ver...--dije, algo nervioso.

Claro, la intimidad es la clave.—dijo él entrevistador mientras yo asentía.

¿Y tu Kris?—

Bueno, sin mas. Desvalorizan mi trabajo por ser novia de este de aquí al lado pero que le voy a hacer...—dijo Kris mientras yo me reía.

Kris y yo fuimos a mi casa, la verdad, nunca habíamos hecho nada fuera de lo normal, y los dos lo considerábamos como una opción factible.

¿Puedo hacerte una pregunta?—dijo Kris, y para ser sincero, me asusté bastante.

Adelante.—

¿Tu estarías preparado para tener relaciones...?—dijo ella mientras yo me aliviaba.

Pues si fuera por mi si...—¿Lo has hecho más veces?—dije.

Mm, 3 veces.—¿Tú?—cuestionó Kris.

Mejor no lo digo...—dije, vacilándola.

Madre mia...—dijo Kris, enfadada.

Me senté en el sofá, yo no me di cuenta de lo molesta que estaba Kris, ella se metió en la piscina mientras yo miraba el teléfono.

¿Que haces tan sola?—dije mientras Kris me miraba despreciadamente (de broma)

Pensar en con cuántas te has
acostado...—

A Kris le había tocado el tema, y aunque ella no fuera demasiado expresiva, sabía que ese tema iba a seguir en su cabeza.

Ahora vuelvo.—dije mientras corría al cuarto.

Volvi con mi bañador ya puesto, y Kris estaba sorprendida, nunca me había visto así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvi con mi bañador ya puesto, y Kris estaba sorprendida, nunca me había visto así.

Yo directamente fui a hacerme ahogadillas, me resultaba divertido verla así.

Paras o te paro.--dijo Kris, lo que causó que mis cejas se levantasen.

Parame entonces.--dije mientras ella se ponía algo nerviosa.

¿Si?--dijo ella, dominando.

¿Muy subida vas tu no?--dije, creando esa escena de tensión.

La cara de Kris se ponía cada vez más pícara, se acercaba a mi para besarme, mientras que yo...yo cada vez me excitaba más

Ven.--dijo Kris mientras me cogía de la mano y me sacaba fuera de la piscina.

Me llevo a su habitación, la cual estaba bastante ordenada para mi sorpresa.

¿Estás segura?--dije, tras que  ella se pusiera delante de la cama

si.--dijo ella, con toda la confianza del mundo.

Abre el segundo cajón, ahí hay.--dijo Kris mientras yo lo abría sin idea ninguna de lo que pudiera haber ahi.

Cuando lo abrí, vi 3 cajas de preservativos diferentes, no sabía cual coger, así que pregunte.

Elige.--

No se, eres tu el que los está viendo.--dijo ella, tumbada en la cama

Que sabor quieres.--

Fresa.--dijo ella muy convencida.

Me puse encima de ella mientras esta me quitaba la camiseta.

Le cogí de la cadera y la posicione encima mía, mientras que ella se quitaba su ropa interior.

Pedri...--

Dijo ella en satisfacción mientras yo me introducía sobre ella, cada vez gritaba más mi nombre,  y era algo que me motivaba

𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora