Pedri había visto que JuanLu había felicitado a su novia, algo que no le agradó mucho. El no es celoso, pero no le gustaba que siguieran en contacto
¿Como has dormido?—dijo Pedri mientras Kris despertaba.
No se, aún seguiré durmiendo.—
Pero bueno, eso nada.—dijo Pedri haciéndole cosquillas para que dejase de remolonear
Kris se subió encima de Pedri para así poder hacerle cosquillas a el, ya que recibía entre 2 o nada.
¿Uy y esa posesiones?—dijo Pedri.
Que pervertido.—dijo esta, haciéndose la tonta mientras se "recolocaba" sobre su novio.
Bueno, bueno amor...—dijo Pedri mientras se alegraba
Kris notaba la erección de su novio predominar sobre ella y la situación.
Pensaba que me invitarías a un Netflix o algo antes.—
Callate Kris, eres tantísima.—dijo Pedri mientras le quitaba la ropa interior.
Cógelos anda. Sabes donde están.—dijo Kris mientras abría el primer cajón.
¿De que lo quieres?—
Otra vez no.—dijo Kris mientras Pedri reia y cogía uno cualquiera.
Eres perfecta.—dijo Pedri mientras observaba a su pareja y se lo colocaba.
Ay, cállate y ven, nene.—
Pedri se fue hacia ella mientras esta sonreía, con alegría.
Nene, eres como un héroe para mi.—dijo Kris mientras este sonreia.
Para mi lo son tus labios.—dijo Pedri.
Que amable.—dijo, rotando los ojos.
Pedri se introdujo dentro de ella, esta lo disfrutaba, pero había una conversación de por medio.
¿Nunca te ha pasado?—dijo Kris.
Si, he estado dentro de ti, y te entendí.—dijo Pedri.
¿Qué?—dijo Kris mirando hacia el miembro de Pedri, dentro de ella.—Que contexto tan perfecto.
Tu solo deja que fluya como las olas.—dijo este.
Pedri y Kris llegaron al climax, ambos se aburrían entonces Pedri se puso hiperactivo.
Te vienes a jugar futbol, ¿no?—
Tu flipas nene.—dijo Kris secándose el sudor.
Venga andaaa.—Hazlo por mi.—
Bueeeno vale, pero que me has obligado.—dijo Kris.
¿Y tu no ves estos arañazos?—dijo Pedri girándose para mostrar su espalda.
Ay, pero así en el fondo te gustan...—dijo Kris riéndose, causando la risa de su novio.
Pedri se acercó a Kris para besarla, junto a un abrazo, (bastante apasionado (¿?))
Hola chicos...,uy, perdón,—dijo Zahara junto a Alice y Alvaro.
Denada chaval.—dijo Alvaro dándole en la espalda a Pedri.
Kris, esas uñas.—dijo Zahara, viéndole la espalda a Pedri.
¿A que habéis venido?—
Pasar un rato, queríamos veros.—dijo Zahara.
Mama, lo agradezco pero los 3 tenéis 31 años, podéis hacer mil cosas mas...—dijo Kris.
Déjalos, por lo menos son majos, ¿sabes?—dijo Pedri mientras Alice le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanficᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...