Pedri sabía que Kris esta vez, estaría en la previa, que equivalía, que le estaría viendo en el partido.
--GOOL DE PEDRI, PEDRI POTTER--
Pedri lo celebró con las gafas de su padre, ya que para el, era una persona especial, más que nadie.
--Fin del partido. Victoria del equipo Español.--
Pedri se fue a la rueda de prensa, y los periodistas estaban todos, pendientes de el, pero sobretodo estaba más pendiente el de aquella periodista, Kris Gara.
¿Estás enamorado Pedri?--pregunto un periodista mientras el se paraba para mirar a su compañero Alvaro Morata.
Era el turno de Kris, ella estaba disociada, lo de su sobrino le había tocado fondo.
Hola Pedri.--dijo Kris.
Hola.--dijo este con una sonrisa.
Ha habido rumores sobre un posible traspaso al liverpool, ¿es eso cierto?--
Si bueno, ha llegado el rumor, pero mi club es el Barça.--dijo Pedri con una sonrisa.
Gracias.--
Pedri notaba desanimada a Kris, y sentía que no era la misma
¡Kris!--dijo Pedri mientras la alcanzaba.
Hola.--dijo esta.
No me gusta verte así, se como eres y me duele que estés así.--dijo Pedri.
Solo entiéndeme, te comprendo pero...--dijo ella abriendo la puerta de su coche.
Ven.--dijo Pedri llevando a Kris del brazo.
Hoy pasas el día conmigo.--
¿Tu dices?--dijo Kris riendo.
Si.--dijo este con serenidad.
A Pedri le había gustado la sonrisa que le había sacado a Kris. Tenía fe.
¿Esta es tu casa?--dijo Kris observándolo a lo lejos.
Si, no es gran cosa.--
Si tu lo dices...--dijo esta sorprendida
Pedri se dirigió a la cocina, mientras Kris iba tras de él.
¿Tienes que trabajar después?--dijo Pedri.
Si.--Kris aclaro preocupada.
Pues ya me encargo yo de que no te quiten sueldo, tranquila.--dijo Pedri
Kris estaba confusa, ni sabía porque Pedri insistía tanto, el era simplemente un chico que se burló de ella y se hicieron amigos.
Ven, coge lo que quieras.--dijo Pedri.
Kris se cogió unas palomitas y algo de beber, mientras que Pedri cogió lo principal.
Cuando terminaron de coger las cosas, Pedri y Kris conducirán hasta la playa más cercana, que era en Tarragona, para apreciar la puesta del sol.
¿Y todo esto?--dijo Kris.
Por ti, no quiero que estés mal.--dijo Pedri mientras le sonreía.
Pedri, no nos conocemos personalmente, no entiendo porque haces esto.--dijo Kris algo confusa.
Eres una buena persona Kris, y eso no lo es cualquiera, y menos un periodista. --
Gracias por todo Pedri.--dijo Kris, acercándose a Pedri.
Confía en mí, todo estará bien.--dijo pedri.
Pedri miro detenidamente a Kris, mientras esta se apoyaba en su hombro.
Pedri le cogió de la barbilla y la besó, estaba convencido de que ella era la mujer de sus sueños, pero esta, no sabía sus sentimientos...
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanficᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...