¿Cómo estáis chicos?-dijo Alice , a sus hijos.Ellos, simplemente me sonreían, con lo cual, asumí que estaban bien.
Aun seguía pensando en Alvaro, y en como en parte, yo tuve la culpa de que todo esto ocurriese, le presione siempre, diciendo que en el Milán iba a tener mejor vida, y cuando se fue a Milán, se dio cuenta de que su vida la estaba haciendo por mi, no por el.
Me voy Alice, adiós.-dijo Alvaro mientras ella miraba la puerta.
Alvaro, cogió el coche y se fue a casa de Pedri, donde le habían invitado a cenar.
Hola.-dijo Kris.
Hola Kris, ¿como estáis?-
Bien, bien.-dijo esta.
Hola tío.-dijo Pedri.
Todos se sentaron a comer, mientras que Pedri apagaba la televisión.
¿Como estas?-pregunto Pedri.
Bien, algo mejor.-
¿Y tus hijos?-pregunto Kris.
Los he dejado en casa de Alice hoy, luego es cuando me he venido.-
Kris y su novio sentían pena, ya que no sabían la historia completa, pero estar ahí, era demasiado incómodo.
Gracias por todo, chicos.-dijo Alvaro, despidiéndose.
Me voy a preparar, ¿vale?-
Vale, yo igual.-dijo Kris mientras se cogía la ropa.
¿Vamos?-dijo Pedri.
Si, vale.-dijo.
Pedri entró al entrenamiento, y kris, notaba que su novio estaba algo deprimido, no le encontró el motivo, pero le preocupo bastante.
¿Estas bien tio?-dijo Fermín.
Es que, Kris y yo llevamos mucho tiempo juntos, y quiero pedirle matrimonio, pero sé que me va a decir que no.-
¿Porqué lo piensas?-preguntó Fermín.
Porque JuanLu ya se lo pidió, y reaccionó muy mal.-
Pero tu no eres JuanLu, y el no era el indicado.-razonó Fermín.
Ya, no sé.-dijo Pedri.
¿Te vienes esta tarde a mi casa y buscamos soluciones?-dijo Fermín.
Vale, muchas gracias.-dijo Pedri con una sonrisa.
Obviamente, Kris nunca oyó esta conversación, pero le preocupaba demasiado ver a su novio bajo de ánimo.
¿Que le pasa a Pedri? ¿Habéis discutido?-dijo Sarah, en mitad de la conversación que estaba teniendo Kris con Joules Koundé.
No, no se que le pasa la verdad.-dijo esta.-ahora vuelvo.
¿Amor?-dijo Kris cogiéndole el rostro a su novio.
¿Estas enfadado conmigo?-dijo.
No, no. Son muchas cosas familiares, no te preocupes.-dijo Pedri intentando consolar a su novia.
Igual que se lo puedes contar a tus amigos, me lo podrías contar a mi, pero bueno eso ya es tu decisión.-dijo Kris, algo molesta.
No, Kris, no te preocupes enserio, tampoco quiero que te enfades.-dijo Pedri.
No se Pedri...-
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfictionᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...