⁰¹⁸; como deberías

30 1 0
                                    

Pedri y Kris se hablaban más a menudo, a escondidas, pero a Pedri no le importaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri y Kris se hablaban más a menudo, a escondidas, pero a Pedri no le importaba nada.

JuanLu y Kris aún no se podían separar en la casa, ya que estaban de vacaciones en málaga, y habían alquilado una casa juntos.

Tras la ruptura de la pareja, ambos se quedaron como amigos cercanos, ya que convivieron demasiado tiempo como una relación rota, y les tocó acostumbrarse, por eso Kris, no quería que supiera que retomaba las cosas con Pedri, ya que dañaría a JuanLu

Hola preciosa.—dijo Pedri a través del teléfono.

Calla nene.—

¿El sabe que me llamas cuando duerme?—dijo Pedri

No se, tampoco le tiene que importar tanto, no somos nada, ni dormimos juntos.—dijo Kris enseñándole el panorama a Pedri.

No hace falta que me lo enseñes.—dijo Pedri.

Tengo que hablar contigo.—dijo Kris sería.

Tu hermano me amenazó con que te iba a mentir si no lo dejaba contigo.—Por eso rompí contigo.—

Mieeeerrrda, Cubarsi tenía razón.—dijo Pedri.

Pero no te preocupes, ya me da igual, yo quiero estar contigo Pedri, aunque si tu hermano te miente, es decisión tuya creerle o no...—dijo Kris.

Lo se.—dijo Pedri llevándose la mano a la frente.

Días después, Kris llegó a Barcelona, junto a "su amado", Pedri. No querían ir muy rápido, ya que aunque fueran felices, creían que con tiempo, todo iría mejor.

Holaaa.—dijo Kris abrazando a Pedri, en una parte apartada del aeropuerto.

¿Que tal el viaje?—

Ansiosa por verte.—dijo Kris.

Es mutuo...—dijo Pedri cogiéndole de la cadera.

Pedri se alojó en casa de Kris, esta dejó las cosas y se sentó a ver la televisión.

Casa Dulce casa.—dijo Kris.

Pareces un NPC.—dijo Pedri burlándose de ella.

Callate payaso.—dijo Kris mientras veía la recompensa de Pedri por haberle insultado.

Pues te tocan cosquillas y pellizcos...—dijo Pedri, sabiendo que ella los lidiaba mal.

Estuvieron haciendo el tonto un rato, y Pedri estaba como un niño tonto, ENAMORADISIMO.

Kris.—Te quiero besar.—dijo con una pausa dramática.

Hazlo entonces.—

Este se apresuró a besarle esos labios, que estaban llenos de un sabor no conocido para Pedri.

Pedri cogio de la cintura a Kris para llevársela encima suya, sin explicación ninguna, pero aún seguían besándose.

¿Quieres?—dijo Pedri.

Llevo meses esperando esto.—dijo Kris.

Que pasa, ¿JuanLu no daba bien?—dijo Pedri mientras se bajaba sus pantalones.

Me senté encima suya, notando su ereccion haciendo presión sobre mi.

𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora