Hola Pedri, hola Kris. ¿Que tal estais?—dijo la ginecóloga.
Bien. Si, mejor.—
¿Y tu Pedri?—dijo.
Ambos sabían que eran demasiado jóvenes, y que gestionar un embarazo, no iba a ser nada fácil, la ansiedad, el pánico, la preocupación, les comía, y los doctores se percataban.
Bueno, vamos a ver a Lucas, ¿si?—
Kris se tumbó en la camilla, mientras que la doctora miraba. Pedri se sentó, mirando a su futuro hijo, al que le iba a enseñar todos los trucos de fútbol que sabía, con el que vería los partidos, y amar la vida.
Ahora vuelvo chicos.—dijo la doctora mientras se iba a otra sala.
¿Te duele o algo?—dijo Pedri.
No, nada. No siento nada.—dijo Kris
Chicos, no me es fácil decir esto.—dijo la doctora.
Lo habéis perdido. No tiene pulso, y...no hay nada mas que hacer.—
Kris lloró inmediatamente, pero lo aceptó, pedri, simplemente se llevó la mano a la cabeza, y dos lagrimas se cayeron.
Quédate y te quitamos los restos, ¿si?—
Ambos se fueron a casa, descompuestos, a Kris no le había dado ni tiempo a que le creciese algo de tripa, algo que le hacía creer a Kris que todo fue su culpa.
Pasaron meses, y meses. Pedri no jugaba de titular, y Kris no volvía al trabajo.
¿Crees que tuve yo la culpa?—dijo Kris, mientras Pedri le miraba.
No, no era el momento Kris.—
Kris, vamos.—dijo Pedri, introduciéndola de nuevo en su trabajo, pedri jugó de titular, y Kris intentó volver a la normalidad tras su depresión.
¡Entra Pedri González López, que tras el minuto de silencio que hemos realizado por Lucas, vuelve como titular!
Todo estará bien hermano, confía en mi.—dijo Fermín.
La estoy perdiendo.—dijo
Pedri sabia que poco a poco, Kris se iba perdiendo a sí misma, a su forma de ser, a su forma alegre, a su forma querida, a la que despertaba a Pedri para hacerle bromas, y pasar el rato juntos, esa Kris, ya no existía, ya solo era Kristina Gara.
No, eso nunca, mi prima te adora, y hemos hablado de eso.—dijo fermín mientras sacaban a los dos del campo.
Mi prima me decía que pasara lo que pasara, te iba a querer, fuiste su amor verdadero y que nunca te dejaría de querer.—
Pedri lloro sobre el regazo de Fermín mientras Kris le veía desde la otra esquina.
¿Que te pasa?—dijo Kris torneándole la cabeza a su novio.
Kris, te estoy perdiendo.—
No nene, eso nunca.—dijo Kris, llorando a la par con su novio.
Yo te quiero, pero no puedo con mi vida amor, solo quiero irme de aquí, pero contigo.—
No podemos Kris.—dijo este.
Lo se, pero es lo que quiero Pedri, irme.—
Pedri y Kris dormían, mientras que Pedri notaba que su novia se revolcó más de la cuenta.
Kris, que te pasa.—dijo este, adormecido.
He tenido un sueño rarísimo.—
Que paso.—pregunto.
Teníamos un accidente, y acabé embarazada, e iba a ser Lucas, pero le perdiamos, y tú dejabas de ser titular, yo dejé mi trabajo por una depresión. Cuando volví, tu llorabas en el partido como titular, y yo me quería suicidar...—dijo esta, conteniendo las lágrimas.
Menos mal que solo fue un sueño, Kris, no te preocupes, ¿si?—
Pedri se abrazó a Kris, mientras que a esta se le pasaba el disgusto.
Ambos durmieron juntos y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfictionᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...