Pedri y Kris ya habían vuelto de Granada, y Kris, al fin tomó clases de Catalán, que le servían.
Vale chicos, lo que tenéis que hacer hoy es atacar, muy defensivamente, porque el Real Madrid no es un equipo que juega, es un equipo que compite.—dijo Flick
Kris estaba en el banquillo grabando el entrenamiento y todo lo que pasaba en el partido, era su trabajo
Tu novio es un maquina.—dijo Ferran—En los dos sentidos.
Cállate ya Ferrán, tío.—
Cuando termino el partido, Kris fue al baño y Justo Pedri salió.
¿Y Kris?—preguntó.
No lo sé, creo que fue al baño.—dijo Ferran.
Pedri, tenemos que ir a casa, rápido.—dijo Kris.
Ambos fueron lo más rápido posible a su casa, pedri ni se ducho, era una emergencia.
Pedri, te tengo que decir una cosa, se que no vas a querer esto, y que probablemente, me dejes, pero es necesario decírtelo.—dijo Kris, preocupando a su novio.
Me has engañado, ¿no?—
No, estoy embarazada.—dijo ella.
Que.—dijo Pedri, en shock.
Pedri aún no era capaz de procesarlo, el tenia 24 años, mientras que su novia, tenía 23. No sabían si era el momento, y pedri estaba lleno de dudas y miedos.
Kris, no te voy a dejar.—
Este se acercó a su novia y la abrazó, ninguno estaba buscando un bebé, pero si el destino era así, por algo era.
¿Micaela o Lucas, no?—dijo este, causando la risa de su novia, en llanto.
No se lo contaron a nadie, ambos iban a ser juzgados, y tanta presión mediática no era bueno para ninguno de los 3.
Buenas noches princesa, te quiero mucho.—dijo Pedri besando a su novia.
Y a ti también.—dijo, mirando la barriga de su novia.
Buenas noches, nene.—dijo Kris.
Kris estaba llena de dudas, fue un accidente, pero a la vez, les traía tanta felicidad...Y confusión.
Los días para Kris eran un poco cansados, ya que solo lo sabían los de su trabajo, (Joan Laporta) y su novio.
Faltaba mucho porque tenia que ir a que le vieran todas las semanas.
¿Y Kris no se pasa ya?—dijo Fermín.
Si, si. Solo que ha pasado algo personal y...se encuentra algo mal.—dijo.
¿2 meses?—dijo Lamine
Dejad al chaval.—dijo Joan.
Pedri estaba muy agobiado, ya que al no gestionar bien la situación, la ansiedad le comía por dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fiksi Penggemarᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...