PEDRI GONZÁLEZ POV
Nunca he sido un jugador demasiado problemático, pero cuando a mi me molestan no me dejaba rebajar.
Mi furia no era demasiado notable, pero cuando se trataba de este tipo de cosas, me ardía la sangre.
Si no sabes jugar, paquete, vete a jugar a canarias otra vez.—
No tenia ningún problema con mi tierra, pero me molestaba que me llamase paquete.
A callar payaso, vete a llorar a tu madre.—dije, furioso.
Pedri, ¿estas bien?—dijo Sarah.
Si, si. ¿Y Kris?—dije, disociando del tema.
Ahí atrás.—
Mire a Kris, y ella me estaba mirando, algo preocupada, pero en fin.
Nene, ¿estás bien?—dijo Kris mientras me abrazaba.
Si, si. Solo que me ha molestado mucho que juegue tan sucio.—dije.
Bueno tranquilo, ¿vale?—
¿Que tal estas tu?—dije, preguntándole.
Ya habían pasado semanas desde lo de su abuelo, y se veía en mejor estado
Bien, gracias por preguntar nene.—dijo.
¿Sabes que vamos a hacer hoy?—dije, planeando una cosa, que le animo en su momento.
Vamos a revivir nuestra primera cita.—
Mierda, Pedri, ¿que le pasa a Lamine?—dijo Kris, preocupada.
Cuando me gire, vi a Lamine llorando, no sabia el porqué, pero me extraño.
¿Lamine?—dije.
Han apuñalado a mi padre.—dijo entre sollozos.
¿Necesitas que te llevemos?—
Os lo agradecería.—dijo esté secándose.
Cuando Kris y yo estabamos en el coche, Lamine no dio conversación, simplemente estaba callado, y se oía secarse la nariz.
Vamos.—dijo Kris, poniendo su brazo alrededor de Lamine.
Me consolaba ver como Kris ayudaba a Lamine como si fuera su hermano, e incluso su hijo, se preocupó mucho.
¿A quien venís a ver?—dijo la secretaria.
Al...¿padre de Lamine?—dijo Kris.
No podéis pasar aun.—dijo la secretaria.
¿No ves que es su hijo? Déjale pasar a él aunque sea.—dije, enfurecido.
Sala 306.—
Lamine, Kris y yo nos fuimos al ascensor, y este estaba callado todo el tiempo.
No pasa nada, ¿vale?—dijo Kris.
Seguro que esta bien, no te rayes.—dije, abrazándole.
Cuando llegamos a la planta, vimos a Lamine correr hacia la sala.
Fue muy emotivo, y vimos a través del cristal su emoción y tristeza.
Pedri.—dijo Kris.
¿Si?—
Eres lo mejor que me ha pasado.—dijo Kris, apoyando su cabeza en mi hombro.
Ella y yo estabamos de brazos cruzados mirando a la familia de Lamine, y se ve que aprecio lo que tenia.
Te quiero.—dije mientras le besaba la cabeza y apoyaba mi brazo sobre su cintura.
Ambos nos quedamos a dormir en el hospital, ya que Kris estaba demasiado preocupada por Lamine, que para ella, era como su hermano pequeño que nunca tuvo.
Buenas noches princesa, cuando quieras irte, avísame.—dije mientras le besaba la frente.
Chicos, podéis iros, no hace falta que os quedéis...—dijo Lamine.
¿Seguro?—dijo Kris.
Si, pero yo no puedo volver a casa, mi madre esta de viaje.—
Quédate a dormir en la de Kris.—propuse.
Esta bien.—dijo Lamine, bastante agradecido.
Cuando llevábamos a Lamine, este se quedó dormido en el coche, algo que le dio ternura a Kris.
Aunque este ya se comportase y tuviera vida de adulto, Kris tenía una debilidad maternal por el.
Vamos nene.—dijo Kris, cogiéndome de la mano.
Este es tu cuarto.—dije, mientras le enseñaba a Lamine el cuarto.
Tienes una buena novia, no la dejes ir.—dijo, sorprendiéndome.
Chicos, ya esta la cena.—
Kris preparó un plato de arroz y pollo en salsa. Algo que nos gustaba a todos (creo¿?)
¿Quieres algo más, nene?—
No, no. Esta bien amor.—dije mientras le daba un beso.
Y tu Lamine, ¿quieres algo mas?—
Cuando Lamine y yo terminamos, Kris ya estaba metida en la cama, así que enjuagamos las cosas con cuidado y las metimos al lavaplatos (lavavajillas).
Buenas noches chaval.—dije dándole un abrazo.
Gracias tío.—dijo este.
Cuando llegue a la habitación de Kris para meterme en la cama, la vi tan tierna, durmiendo.
Le di un beso en la frente y me fui a dormir.
¿Pedri?—dijo adormecida mientras me daba la mano débilmente.
La verdad, yo tampoco era un chico muy cariñoso, y nunca lo había sido con mis anteriores relaciones, pero con Kris no le tenia miedo a nada, y eso para mi significaba que era la indicada.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗥𝗔𝗡𝗤𝗨𝗜𝗟𝗔𝓷𝓸 𝓽𝓮𝓷𝓰𝓸𝐏𝐑𝐈𝐒𝐀
Fanfictionᵂⁱˡˡ ʸᵒᵘ ˢᵗⁱˡˡ ˡᵒᵛᵉ ᵐᵉ ʷʰᵉⁿ ⁱᵐ ⁿᵒ ˡᵒⁿᵍᵉʳ,𝙔𝙊𝙐𝙉𝙂 & 𝘽𝙀𝘼𝙐𝙏𝙄𝙁𝙐𝙇? una historia en la que...》 Pedri González se enamora de una periodista bastante mediática y polémica. una historia en la que...》 Toda su familia se pone en su contra. 𝓵𝓾𝓶𝓻...